Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Hacienda pública

Montoro anuncia que Hacienda recaudó 12.300 millones en 2014 por la lucha contra el fraude fiscal

  • El ministro considera "insólita" la cifra, puesto que marca un nuevo récord y supone un incremento del 12% respecto a 2013

infolibre Publicada 09/02/2015 a las 15:05 Actualizada 09/02/2015 a las 19:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado este lunes que la Agencia Tributaria recaudó 12.300 millones por la lucha contra el fraude fiscal en 2014, un 12% más que en 2013.



Durante la inauguración de la reunión anual de Delegados de la Agencia Tributaria en Sevilla, el ministro ha considerado "insólita" la cifra, puesto que marca un nuevo récord y supone un incremento del 12% respecto a los 11.500 millones recaudados un año antes.

De esta forma, el titular de la cartera de Hacienda ha resaltado el trabajo y la labor que realizan los más de 26.000 funcionarios que trabajan en la Agencia Tributaria a nivel nacional.
Relacionados


5 Comentarios
  • 5 cabare 10/02/15 16:12

    ¿cómo distinguir las caja A de la B de la C sin parecer un trilero? En la mayoría de los países dejan hacer su trabajo a los funcionarios, que ocupan todos los cargos técnicos y reservan uno político al ministro, como veíamos en Yes, Minister. Los ministros, como las pesadillas, desaparecían pero el control seguía en las manos de los funcionarios que habían alcanzado el puesto por sus méritos y su competencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Laniebla 10/02/15 11:43

    Queremos nombres y cantidades. ¿O es que solo se saben si te llamas Pujol o Monedero? Yo quiero saber tambien de los "amiguetes"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 10/02/15 09:04

    Imagínese lo que hubiera recaudado la hacienda pública si empresas como Cemex no se hubieran ido de rositas gracias a su gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Plateado53 10/02/15 06:15

    Me Gustaria Saber Cuanto hubiera Recaudado hacienda sin el Tipo este que tambien tiene sus Cadenas de Negocios con Muchos Amiguetes. Diez veces mas?  no segun he leido se habra Recaudado mas entre un 150% y 250% mas dado que este Ministro a Ayudado a los Defraudadores percibiendo hasta un 5 % y no un 20-30 % Mas Multa en ciertos casos. Asi que Calcular la suma multiplicando por Cuatro o Cinco. Habria para pagarles Las Pastillas  de los que se mueren en toda Europa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 enough 09/02/15 17:14

    El fraude fiscal es como el tráfico de drogas, cuanto más cantidad se pilla, mucho más es la que se escapa. A mi lo que me preocupa no es el dinero que se pilla, que ya es bueno, sino el que no se pilla, y no nos metamos en los motivos..........

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre