Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bankia

Iker Casillas demanda a Bankia por hacerle perder medio millón de euros en bolsa

  • El exportero del Real Madrid invirtió 480.000 euros en acciones y, tras la pérdida de valor de cotización de los títulos, su precio quedó reducido a 1.395 euros
  • Casillas invirtió, en concreto, 240.000 euros a su nombre y otros 240.000 euros a través de su sociedad Ikerca S.L.

infoLibre Publicada 24/09/2015 a las 17:52 Actualizada 24/09/2015 a las 18:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El exportero del Real Madrid y que ahora milita en las filas del Oporto, Iker Casillas

El exportero del Real Madrid y que ahora milita en las filas del Oporto, Iker Casillas

EFE
El exportero del Real Madrid Iker Casillas ha demandado por la vía civil a Bankia tras perder casi medio millón de euros que invirtió en acciones de la entidad tras su salida a bolsa. Según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, el cancerbero ha presentado dos escritos en los Juzgados madrileños de Móstoles y de Pozuelo de Alarcón, que serán admitidos a trámite en los próximos días.

El portero invirtió 480.000 euros en acciones y, tras la pérdida de valor de cotización de los títulos, su precio quedó reducido a 1.395 euros. Ha emprendido acciones legales a través del bufete Arriaga Asociados, en un intento de recuperar su inversión, detalla Vanitatis.

Casillas invirtió, en concreto, 240.000 euros a su nombre y otros 240.000 euros a través de su sociedad Ikerca S.L. por lo que el portero ha decidido presentar dos demandas separadas. El Juzgado 6 de Móstoles se encargará de instruir la reclamación presentada por su empresa y el que corresponde por reparto en Pozuelo asumirá la otra.

En los escritos, alega que contó con información falsa sobre la solvencia de la entidad bancaria en su salida a bolsa y denuncia incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad.


5 Comentarios
  • 5 alfasuerte 28/09/15 18:17

    Esto suena bastante a cara dura del amigo Casillas, pues este tipo de personas tienen asesores fiscales, abogados y asesores financieros. Aunque la verdad es que si su asesor financiero le recomendó coger la OPV de Bankia a 3,75 euros quizás es a éste a quién debería demandar, aunque sea por inútil.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Cerros Ubeda 27/09/15 11:03

    José Domingo Mora dijo..
    Cerros de Ubeda: Casillas está en su derecho en demandar a Bankia por el fraude en su salida a bolsa. Al margen de las opiniones y valoraciones sobre lo que cobran los jugadores estrella, en lo que  no entro,ya que estamos hablando de una golfería de Bankia que ha llevado a la ruina a pequeños accionistas y  preferentistas y al margen de su situación económica de este jugador, la ley debe proteger a todos por igual. No mezclemos los temas, objetividad por encima de otras consideraciones. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Irenepaz 25/09/15 17:49

    Esto es una noticia vergonzosa. Todos los inversores en bolsa que demanden también por perdidas y que el Estado se encarga de devolver el dinero . Cuando invirtió sabia que corría riesgos o solo sabe parar balones  Alguien a debido confundirlo( lo que demuestra que no es muy listo) con las preferentes. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pepelu 25/09/15 07:15

    Totalmente de acuerdo con el comentario nº 1, del que ni quito coma ni añado punto alguno. En este país, no solamente se favorece los cobros supermillonarios por dar patadas a un balón, el futbol, sino que las profesiones realmente importantes y necesarias como los ejemplos expuestos y algunas otras, son menospreciadas flagrantemente. No tenemos mas que ver que en los principales hospitales se ponen políticos patanes al frente de su dirección, como pago de servicios partidistas. Así nos luce el pelo en este país y esta es la "MARCA ESPAÑA"·

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 José Domingo Mora 24/09/15 19:57

    Que una persona cuya dedicación ha sido detener balones invierta nada menos que casi medio millón en bolsa y un médico o un maestro o profesor tarden 30 años en lograr ahorrar la misma cantidad (y no para invertir en bolsa) es un ejemplo manifiesto de la idiotización que en este país y en todo el mundo ocurre con el fútbol. 22 don nadies dando patadas a un balón... es lo único que profesionalmente saben hacer (y repito, profesionalmente).

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre