Club de lectura

Fin de año con Rosa Montero

Algunos de los asistentes al club de lectura con la escritora Rosa Montero.

Librería de Javier

Los clubes de lectura forman un tejido muy importante en la vida cultural. Les dejamos esta sala para que comenten sus lecturas y nos ayuden a componer nuestra biblioteca. Si formas parte de un club de lectura, puedes escribirnos a losdiablosazules@infolibre.es para contarnos vuestra historia y hacernos llegar vuestras recomendaciones.losdiablosazules@infolibre.es

_________________________

Rosa Montero ya viene siendo una asidua de las tertulias de la librería de Javier. Cada cierto tiempo acude al club de lectura de la librería para presentar sus últimas novelas. Como así ha sido con su última obra, La carne, llegando a colapsar la Sala de Tapices del Círculo de Contribuyentes.

Habló sobre el origen de la obra, mantuvo una divertida charla con los asistentes y firmó muchos libros. En el acto hubo una presentación de la sociedad protectora de animales Help3A, para concienciar de la adopción como mejor medida para tener un animal en casa, y, para acabar el encuentro, una brillante actuación de Isabel Guantes, pianista, y Alba Nahlax, cantante alcalaína, que nos deleitaron con un pequeño concierto de navidad.

Rosa Montero gana el Premio Nacional de las Letras 2017

Los escritores que nos visitarán en este recién comenzado año son Luis García Montero, Dolores Redondo, Marcos Chicot, Arsenio Lope Huerta, Óscar Santos Payán, Miguel Ángel Parra, David Cantero, Luis Landero, Ana Alcolea, Jorge Edwards y Joaquín Berges.

*Puedes encontrar la librería de Javier en Ramón y Cajal, 10, en Alcalá de Henares (Madrid) o en su página web. Para más información sobre el club de lectura de la librería, puedes escribir a javier@lalibreriadejavier.com.librería de Javiersu página webjavier@lalibreriadejavier.com

Más sobre este tema
stats