Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

Wyoming sobre la presentación de los Presupuestos: “Dos señores de más de 50 años con un iPad ¿Qué puede salir mal? Todo”

  • "¿Se puede ser capaz de pronosticar la evolución económica de la Eurozona cuando ni siquiera se es capaz de jugar al Angry Brids?" reflexiona el presentado del 'El Intermedio'

Publicada 02/10/2014 a las 10:12 Actualizada 02/10/2014 a las 11:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, junto al presidente del Congreso, Jesús Posada, durante la presentación de los Presupuestos.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, junto al presidente del Congreso, Jesús Posada, durante la presentación de los Presupuestos.

LASEXTA

Este miércoles, El Intermedio se fijó en un divertido momento vivido durante la presentación de los Presupuestos Generales del Estado 2015 celebrada este martes. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, entregó al presidente del Congreso, Jesús Posada, el proyecto de ley de dichos Presupuestos. Montoro intenta mostrar a través de una tablet los datos del proyecto de ley, sin conseguir enseñarlos a los periodistas ya que la pantalla se queda en negro. "España, dos señores de más de 50 años, un iPad ¿Qué puede salir mal? Todo", bromeó El Gran Wyoming.

Y es que ni el ministro de Hacienda ni el presidente del Congreso fueron capaces de utilizar la tablet con la que pretendían presentar los Presupuestos. "El Gobierno tiene problemas para hacer funcionar un iPad. La pregunta es: "¿Se puede ser capaz de pronosticar la evolución económica de la Eurozona cuando ni siquiera se es capaz de jugar al Angry Brids?", fue la reflexión del presentador. La escena se completó con Jesús Posada intentando accionar con un dedo la pantalla de un plasma. No pudo.


1 Comentarios
  • 1 Luisorro 02/10/14 19:50

    Y eso que estos dos, se supone que son de los mas espabilados. ¿Qué será pues de los que no llegan a 85 como coeficiente de inteligencia?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre