Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



RTVE

UGT pide la destitución inmediata del periodista de TVE que entrevistó a Pablo Iglesias

  • El secretario general de UGT en RTVE, Miguel Ángel Curieses, define la conversación como "un desencuentro ideológico" y asegura que "esto no puede ocurrir en una televisión pública"
  • El director de 'La Noche en 24 horas', Sergio Martín, le preguntó a Iglesias si estaba "de enhorabuena" por la excarcelación de etarras
  • "Sólo por esa frase debería ser inmediatamente cesado y debería abrírsele un expediente disciplinario", asegura el líder sindical

Publicada 06/12/2014 a las 21:30 Actualizada 06/12/2014 a las 21:45    
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante la entrevista.  RTVE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante la entrevista. RTVE

"Estará usted de enhorabuena" se convirtió este viernes en la frase más controvertida de la entrevista que mantuvo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el espacio La Noche en 24 horas de TVE. Se la dirigió el director y presentador del programa, Sergio Martín, a Iglesias en relación a la excarcelación de los etarras Santi Potros y Alberto Plazaola. El comentario provocó una contundente respuesta del dirigente de Podemos, que le pidió que no "jugara con el dolor" de las víctimas. 

"Sólo por esa frase debería ser inmediatamente cesado y debería abrírsele un expediente disciplinario", aseguró este sábado a infoLibre el secretario general de UGT en RTVE, Miguel Ángel Curieses, quien aseguró que el comentario de Martín "atenta contra el código deontológico de Televisión Española". El dirigente sindical señaló que "es un comentario zafio que busca hacer daño al personaje entrevistado", y añadió que "Martín ya no debería estar el lunes en antena, sin que eso descarte que haya que tomar otro tipo de medidas disciplinarias por la actitud".

Además, Curieses quiso comparar la situación vivida el viernes en la cadena pública con el sello de ETA que pusieron en Telemadrid sobre la imagen del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. "Este tipo de juegos no son periodismo, son fascismo ideológico", sentenció.

La entrevista realizada en TVE, donde Iglesias acudió por primera vez desde el año 2013, se caracterizó por la agresividad de algunos tertulianos que participaron en las preguntas dirigidas al líder de Podemos. El más belicoso fue Rojo, a quien Iglesias le recordó que su diario digital ha sido condenado "por mentir" y que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) le acusó de violar su código deontológico por calificar de "pardilla" a una mujer víctima de la violencia de género.

UGT en RTVE emitió, una vez finalizada la entrevista, un comunicado en el que se felicita porque después de "mucho tiempo" Iglesias había sido invitado a la cadena pública, pero lamenta "que se haya visualizado con tanta claridad la línea informativa del nuevo equipo de Gundín –actual director de los servicios informativos de la cadena–, con una mesa totalmente enfrentada a Pablo Iglesias y con un presentador que se permitió darle la enhorabuena por la reciente liberación de etarras".

Curieses apuntó a este diario que "efectivamente, el nivel de agresividad que tenía la entrevista con Pablo Iglesias no es el mismo que en otras ocasiones". El dirigente sindical definió la conversación como "un desencuentro ideológico entre los directivos de los informativos y los contertulios con el entrevistado". "En una televisión pública no puede existir este desencuentro ideológico", aseguró Curieses, quien añadió que al entrevistado no le puedes "someter a un tercer grado".

En relación a los tertulianos que entrevistaron al líder de Podemos, Curieses aseguró que "es la propia dirección la que elige el tipo de periodista o tertuliano que quiere". "Normalmente están vinculados a la derecha, a una derecha casposa, pero en ocasiones se mezclan con algún tertuliano progresista para hacer el paripé", sentenció el secretario general de UGT en RTVE, que comparó este modelo con el de otras televisiones como "Intereconomía".

El líder sindical no dudó en afirmar que estos hechos dañan "el prestigio de la cadena pública". "Creo que detrás de esto se esconde un intento de desprestigiar a TVE para que no tenga el peso que debería tener en España", apuntó Curieses, que mostró su confianza en que el Consejo de Informativos "continúe pronunciandose".

La entrevista fue seguida con lupa desde las redes sociales. Según indicó este sábado el Consejo de Informativos de TVE, el hastag #LNpabloiglesias, en el que se canalizaba la conversación en Twitter, aglutinó más de 50.000 comentarios, emitidos por cerca de 14.000 usuarios únicos.

De entre todos los comentarios, destacó el del antiguo presentador de La Noche en 24 Horas Xabier Fortes. "Siento decirlo, pero lo de dar la enhorabuena a Pablo Iglesias por la salida de etarras a la calle es... mejor, me lo callo. ¡Indignado!", apuntó en su cuenta personal de Twitter. Su comentario fue apoyado por multitud de espectadores que le pedían su vuelta al 24 Horas.


El Consejo de Informativos de TVE, aunque no publicó ningún tweet, también apoyó los comentarios que clamaban contra la entrevista que la cadena pública le había hecho al líder de Podemos.




42 Comentarios
  • 42 ela 08/12/14 23:25

    Ela dice: Sergio Martín demuestra ser un lameculos de sus jefes, este elemento demuestra en lo que ha quedado TVE, da vergüenza ajena ver quienes salen en la tertulia empezando por el presentador. lo veo poco, ahora no lo veré.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 41 JLSanchez 08/12/14 13:14

    Visto lo visto, IGLESIAS EN CAMPO NEUTRAL ES CAPAZ DE VAPULEAR A 5 DEL PP DE UNA TACADA !!!!  Entre ellos el inePPto de RAJOY, CLARO ESTÁ....   ¡¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 40 burgurlum 08/12/14 03:52

    Hipnotico!!!!!....... Y Palomo pidiendo otro !!ZAS!!! en el boquino

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 ladis 08/12/14 00:04

    Señores responsables dde tve están consguiendo unir a todos para que desaparezcan. Felicidades.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 paco arbillaga 07/12/14 22:06

    La pregunta-afirmación que hace el periodista de TVE a PI sobre los presos de ETA merece la más enérgica reprobación de los representantes de los periodistas. Ya está bien de criticar la violencia de los demás: políticos, ultras políticos, ultras del fútbol, entorno de ETA. ¿Y las mentiras, hasta odio, que destilan periodistas, generalmente de derechas, hacia quienes no comulgan con su forma de ver el mundo? Resultan inaguantables esa colección de tertulianos que van sembrando el odio y esparciendo mentiras por las TV y cadenas de radio. Se podrían hacer encuestas sobre qué se opina en el país de esas personas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 jean elisabeth 07/12/14 18:28

    Que vergüenza de periodista haciendo una pregunta tan inapropiada sobre un asunto tan sensible. Parece imposible que sea director  de informativos de la televisión publica. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 LA CORTE DE LOS MILAGROS 07/12/14 17:47

    si tener una television publica significa tener seudoperiodistas sectarios como el que entrevistó a pablo iglesias o como cualquiera de los que habia en aquel tribunal de orden publico que no mesa de debate, mejor que no haya ninguna. Lo que no pueden esperar los trabajadores de tve es que venga otro zapatero y les devuelva la independencia y la profesionalidad que nunca deberían haber perdido porque al igual que se hace una huelga por negociar un salario o por evitar un ere, se debe hacer una huelga por mantener la independencia y profesionalidad, si no luego viene el llanto y el crujir de dientes y los lamentos como el de los trabajadores de la television valenciana a quienes no apoyó nadie por manipuladores

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 Isadora 07/12/14 17:44

    L´inconsciente dijo..
     El comentario que hice en Fb, de La Noche en 24 H, fue un recuerdo a Fortes al que seguía antes de tener que dejar de ver TVE. Ahora es un programa de carcas engolados, dirigido por un pijín. ¿Volveremos a ver  una TVE creíble?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 pep48 07/12/14 15:30

    Esta cosa, por llamarle de alguna manera, a este antiprofesional del periodismo, que no se como sacó la carrera, no le auguro ningún porvenir mas allá de las próximas elecciones, pues el PP va a pasar al ostracismo y con él, un montón de antiprofesionales de todas las profesiones, pues albergan una colección de inútiles de lo mas variopinta, no hay ni uno que valga un céntimo, así les, el revolcón que les dio Pablo a toda esta basura es para enmarcarlo en la Escuela de Periodismo para decirles a los futuros periodistas que, si hacen está no tienen futuro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 L´inconsciente 07/12/14 15:19

    Se hecha de menos, mucho, a Xabier Fortes. Pedazo de periodista y seguro que uno de los mejores entrevistadores de España. Respetuoso e incisIvo pero no impertinente como Ana Pastor. Teníamos buena tele hace unos años, hay que recuperarla.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 Janina 07/12/14 15:13

    Es vergonzoso el acoso a que tienen sometido a los representantes del partido de Podemos por estos periodistas de la derecha casposa. También lo hacen desde otras cadenas de Tv privadas y de determinados periódicos. Solo hay que escuchar al provocador Eduardo Indas del periódico El Mundo en la Sexta para hacerte una idea de la campaña mediática de estos fachas. Felicito a Pablo Iglesias por su entereza y claridad en sus respuestas. Seguirá contando con mi voto pués no confío en absoluto en los partidos de la casta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 JLSanchez 07/12/14 13:45

    Parece ser que el PPrégimen está intentando "manejar" los grupos A3media y Mediaset. La entrevista a la Cospedal ayer en La Sexta Noche me deja bastante perplejo, sobre todo por la actitud de Cristina Pardo, que es una periodista temida por el Partido de Mariano Bárcenas. Suerte que la gente no se chupa el dedo, pero repito, quedan 6 meses para las municipales y que las privadas lleguen a sumarse a la RTVE trabajando a favor del PPrégimen es preocupante.  ¡¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 espiral 07/12/14 13:29

    Que triste confirmar que nos manipulan como quieren. ¿Ahora es la entrevista a pablo iglesias la que demuestra la manipulación de rtve? El director presentador de la noche en 24 hs hace lo mismo desde que lleva el programa, invita a tertulianos afines que no den problemas y sí hagan campaña del gobierno, elimina los temas que le resultan incómodos... todo ello es producto del control a favor del pp que se hace en rtve, por lo que cae la audiencia y se quejan algunos de sus trabajadores hace tiempo. Las televisiones públicas parecen estar al servicio de intereses particulares, como canalsur, rvta en andalucía, es el medio de propaganda de la iglesia (con la presentadora de la copla haciendo la señal de la cruz ante las cámaras...) como si fuera lo natural en esta tierra. Estaría bien que se evidenciaran los abusos en los medios públicos sin tener que esperar la llegada de pablo iglesias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 29 serpiente 07/12/14 13:22

    Quiero añadir que esta especie de rueda de reconocimiento policial de aficionados nos ha permitido a todos valorar la competencia y personalidad carismática, de Pablo asi como su fortaleza de ánimo y su temple, todo ello muy necesario pues le van a preparar muchas mas encerronas tipo debate electoral, le recomiendo una especie de retirada a los cuarteles de invierno y dar por escrito a los medios fiables, que son muy pocos, sus programas y consideraciones, pues lo quieren destruir!! Mensaje para Pablo Iglesias: Adelante con toda la caballería a partir de marzo, creo que vais a ganar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 28 AMP 07/12/14 13:10

    ¿Es que estos medios de intoxicación nos creen imbéciles? De un interrogatorio policial con la "secreta" franquista a una conversación de mesa camilla anoche con la en diferida Cospedal. Urge poner en su sitio a esta gentuza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 serpiente 07/12/14 13:09

    Estuve pendiente de esta entrevista pues me temía lo peror...una encerrona por parte de la cadena al servicio del gobierno, al lider Pablo Iglesias, el único animal político de este país, aunque he de decir que los tertulianos salvo alfonso rojo se contuvieron de forma algo forzada, pero correcta. Lo del presentador facha no tiene pase, quedó claro que es un esbirro del gobierno popular, y no sé como se puede mirar al espejo este individuo que por otra parte siempre me pareció muy retorcido incluso de normal. Estoy de acuerdo con pedir su cese, como hace UGT, ya que es impresentaable la imagen de la cadena a nivel internacional,Y PARA PABLO UNA OLA DE SATISFACCION POR SU HECHURA POLITICA!!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 León 07/12/14 12:53

    SENSACIONAL, Pablo, has estado SUBLIME como siempre; y eso que te han puesto unos huesos duros pero te los has comido a todos, sigue así tienes todito nuestro  apoyo. A la TVE pagada por todos, se le ha visto una vez más la escora que tiene; toda la entrevista se ha centrado en querer demostrar que el gran Podemos es corrupto, si éxito, por supuesto y eso les hace vomitar caspa. Menos mal, y eso ya me consuela, que en general los españoles ya no se tragan todo lo que les ponen en el "plató" si las televisiones públicas, que pagamos todos los asalariados, siguen haciendo programas de adoctrinamiento político y lavado de cerebros y no programas plurales habría que planearse su desmantelamiento; para seguir con los recortes, recortemos las falacias. Una medida de ahorro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 isachampman 07/12/14 12:05

    Lo que le hicieron al Sr. Iglesias no fue una entrevista, sino un interrogatorio policial vergonzoso e indigno de una democracia. La salida de tono del presentador fue el intento final de contentar a sus "amos" de la derecha, dejando en evidencia a un candidato que se los había merendado sin pestañear. A la gente de buena fe nos parece que esto es inadmisible, pero a las castas,no.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Tubal 07/12/14 11:56

    Francamente, esto de "opinar" en realidad sólo sirve para desahogarse uno, harto de asistir cada día al desfile por la pantalla del televisor de personajes repelentes (no sólo políticos y "periodistas"). La actitud del chaval puesto al frente de "La noche en 24 horas" es la del que se siente "dueño y señor" del cotarro, ahora enardecido por Gundín, anteriormente contertulio habitual del programa y actualmente Director de los informativos de tve. Nada nuevo, salvo la evidencia, una vez más, de que ni la esquizofrenia de Alfonso Rojo o Eduardo Inda (en otras ocasiones) ni el fascismo galopante de Graciano Palomo, etc. hacen mella en un interlocutor racional, equilibrado, culto y bien documentado como Pablo Iglesias que, además, tiene a su favor el sentido común. Mientras esta canalla (y no sólo "casta") tenga la sartén por el mango, no va a cambiar aquí nada para mejorar. Lo malo es que somos un pueblo perezoso y mal educado. Tal vez muy entrado el siglo XXI, con un poco de suerte...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 Bacante 07/12/14 11:51

    Ah! Y a eso le llaman no ser agresivos. Caray! Pues cómo se pondrán cuando sí lo sean.  Una entrevista feroz, a cara de perro, en la que Iglesias ha sido eficacísimo y ha mostrado una cara amable que muchos agradecemos infinitamente. Estamos hartos de violencia verbal, gritos, insultos y ausencia de razonamiento. Y sabemos que es aposta para impedir el debate y la presentación de las ideas. Bravo, Pablo Iglesias. Y muchas gracias. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 gusalo 07/12/14 11:43

    luissot dijo..
    Te puntualizo, Luissot: lamentablemente, en el referéndum sobre la OTAN ganó el SÍ, gracias en buena medida a la campaña del flamante PSOE de los 202 diputados. De acuerdo en todo lo demás que dices, incluso en la indignación que muestran tus palabras. Bueno, otra puntualización: más “una jauría de perros” lo que se ha desatado contra Podemos es un ejército de “mercenarios de la pluma y la palabra”. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 luissot 07/12/14 11:32

  • 20 MI15 07/12/14 11:24

    La salida de tono del presentador me pareció simplemente miserable, por lo demás algo a lo que ciertos ¿periodistas? de la derecha nos tienen acostumbrados. Ya les queda menos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 terrícola 07/12/14 11:10

    No sólo nos venden, económicamente hablando, sino que nos embrutecen intelectualmente .Pretenden fabricar un pueblo pobre,inculto, sodomizado. Ó los tiramos al mar, rápidamente, ó acaban con los españoles. Intentemos acabar antes con ellos. Sin miramientos ni entelequias. PODEMOS !!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 luissot 07/12/14 11:05

    La primera vez que vote fue para lo de la OTAN, gano el NO, pero estamos en la OTAN, entonces jure no volver ha votar. La persecucion politica y mediatica a que estan sometiendo a Podemos va ha conseguir que rompa mi juramento. Es vergonzoso que en esta supuesta democracia pasen cosas como las que estamos viendo y lo que es peor...viviendo. El poder ha lanzado a todos sus perros contra Podemos, jaurias enteras con una unica orden, ¡a por ellos, devoradlos¡, hay que movilizarse, hacer campaña, si no para apoyar a podemos, al menos contra toda esta pandilla de sinverguenzas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 marlboro 07/12/14 10:47

    Escribe aquí tu comentario (máx. 1000 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Bacante 07/12/14 10:41

    Te hacen la campaña, Pablo. Nos la hacen! Porque tenemos que poder

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Bacante 07/12/14 10:37

    Bien por la exigencia. Bien por UGT, que parecía diluída en alcohol. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 menchugijon 07/12/14 10:28

    El Sergio Martin se le veía el plumero antes de entrevistar a Pablo Iglesias,lo tengo visto algún viernes en diferido y tela igual el que los tertulianos ,vamos de vomitar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 marlboro 07/12/14 10:12

    TIENE QUE DAR LA CARA EL RESPONSABLE DE COLOCAR AL PRESENTADOR DE LA NOCHE EN 24 HORAS DE TVE. Dudo que lo haga.Esta panda con Mariano Rajoy a la cabeza si tienen lo que un ser humano debería tener DIGNIDAD.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Belley 07/12/14 09:16

    Pablo Iglesias es un fajador extraordinario. No sólo dio el viernes una lección de serenidad y preparación intelectual ante la emboscada de casposos agresivos que el canal 24h le había preparado, sino que los neutralizó a todos y salió vencedor del enfrentamiento. Mención aparte merece el tal Sergio Martín. Su comentario envenenado sobre ETA es pura indignidad. ¿Ese tío es periodista?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 tartessos 07/12/14 08:58

    Se retrató el entrevistador, le ha dado más votos a PODEMOS. Pablo adelasnte.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 an2an 07/12/14 08:31

    Impresentables la pregunta y la actitud de un presentador que debería irse directo a Intereconomía. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Alde 07/12/14 08:17

    No ofende quien quiere sino quien puede.  Que nivelazo!! Esa es la tv publica que quiere el pp?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 BARET 07/12/14 06:27

    Como con nuestro voto, personal e intransferible para ser democrático, ver RTVE es personal e intransferible para ser ciudadano decente. Ahora yo ya no la veo. No quiero sufrir esa suerte de manipulación descarada. La pérdida de audiencia debe ser su beneficio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Independiente Libre Alaia 07/12/14 01:30

    Este periodista es malísimo, no deja hablar y mete la pata,, interrumpe continuamente, se convierte en la vedette y tertuliano en lugar de moderador periodista, hace preguntas mal intencionadas, peor imposible y lo malo es que sus directivos lo mantienen. A ver cuando realmente se convierte esta cadena y la 1ª en verdaderamente independientes y públicas, tipo la BBC, que la pagamos entre todos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 JLSanchez 07/12/14 00:17

    APOCALIppSIS DEL PPrégimen: CORRUppCIÓN, MANIppULACIÓN E INCOMppETENCIA. La situación en el frente comenzaba a ser desesperada para Mariano. Por ello idearon una emboscada contra Pablo Iglesiovsky con el objeto de hacerle rehén y forzar una negociación. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: Iglesiovsky se deshizo de los 5 hombres que le abordaron, entre ellos Alfonso Rojo, con una facilidad pasmosa, demostrando una superioridad en el cuerpo a cuerpo jamás vista hasta entonces. Mariano no daba crédito a lo ocurrido. Después de perder a varios de sus "mejores hombres", Bárcenas, Fabra, Matas, Granados, Camps,... y recibir un ataque mortal con dinero en "B" en su cuartel de la calle Génova perpetrado por Pablo Ruzosky, se estaba quedando sin recursos. De momento, lo único que podía hacer era pedir a sus tropas que aguantaran, que "mañana las llamaría", pero eso fue lo que acabó con Bárcenas en el frente,... Mientras tanto, Pablo Iglesiovsky seguía al acecho, para un nuevo golpe...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Esperanza Berenguer Navarro 07/12/14 00:08

    La mirada que le dirige Pablo al presentador no tiene precio!: Pablo recoge "el veneno" con una gran calma. Un momento muy revelador de la capacidad de aguante e inteligencia de Pablo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 zapatiesto 07/12/14 00:00

    Vamos a ver: Alguien espera profesionalidad en la tvepp?, si?,  pues que espere sentado. Este es el nivel de estos manipuladores a sueldo, de aquí para abajo, lo que querais, es lo que hay. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 VDV 06/12/14 23:22

    A mi la entrevista me daba verguenza, pero cuando escuche como el presentador daba la enhorabuena a Pablo Iglesias por la excarcelacion de presos de ETA, senti estupor. Pablo Iglesias es muy valiente por someterse a las preguntas de lo que a mi me parece una jauria, el señor Rojo es un mamarracho que si no mal recuerdo ya le expulsaron de un debate, no se si es un periodista o un hooligan. Estoy impresionado de la reaccion visceral de no pocos medios periodisticos contra Podemos. Señores, las cloacas del Estado deben estar muy muy podridas para que reaccionen de esta manera contra esta gente. Mi solidaridad y apoyo a toda la gente de Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Vamonosqueestarde 06/12/14 23:15

    Evidentemente, hace tiempo que toda la cupúla de TVE-PPropaganda-maniPPulación debería desaparecer. Pero lo más destacable de ayer es la clase con la cual Pablo Iglesias ha respondido a todas la preguntas, incluso a las más indignas e indignantes. Cada vez es más evidente que no existe otro líder político tan brillante en este país lleno de politicos mediocres e incultos. ¿Se atrevería Rajoy a debatir una hora con Pablo Iglesias? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Lunilla 06/12/14 22:59

    El Secretario de UGT, Curieses, lleva razòn en intentar las medidass disciplinarias, contra Sergio Martin, director y presentador del programa. que entrevisto a Pablo Iglesias., valga mi prèdica para que sea  la ùltima vez que en la TV. Pùblica sucede algo igual, sea con quien sea. YA VALE ¡¡¡¡

    Responder