Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios

El Banco Sabadell patrocina en ‘La Razón’ una sección en la que se ridiculiza a Manuela Carmena

  • El rotativo llega a acusar a la alcaldesa de Madrid de arrancar en su vacaciones en Cádiz una flor que está protegida por la Junta de Andalucía
  • Insiste en que la casa donde pasó una semana de vacaciones Carmena es un inmueble de lujo y no "una comuna familiar"

infoLibre Publicada 20/08/2015 a las 13:24 Actualizada 20/08/2015 a las 15:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 40

El diario La Razón vuelve a cargar contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, esta vez con una doble página que incluye dos titulares: La comuna idílica de Carmena... y la flor prohibida, en la que se llega a sostener que la regidora arrancó una flor que se se halla protegida por la Junta de Andalucía ya que está en peligro de extinción, la Pancratum Maritimum.

La Razón
La doble página, que abre una sección denominada Punto de mira que patrocina el Banco Sabadell, es continuación de la información publicada el martes por el rotativo en la que titulaba en portada Las vacaciones de lujo de Manuela Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana. El periódico se refería a la estancia de siete días de la regidora y siete familares en una casa alquilada en Zahara de los Atunes (Cádiz). En esta ocasión se rebaten las explicaciones de Carmena, quien a través de su cuenta Twitter explicó que los gastos los pagaron a escote las ocho personas que alquilaron la casa, con una fotografía de la piscina supuestamente lujosa del inmueble. "Atendiendo a las explicaciones que dio la alcaldesa [...] pareciera que la residencia elegida era uno de esos apartamentos de tiempo compartido, tan en boga hace unos años, convertido en comuna familar. Pero no". 

En la siguiente página, se sostiene a través de una gran fotografía, que la flor con la que la alcaldesa aparece en la mano está en riesgo de extinción: "Habrá que concederle el beneficio de la duda a la alcaldesa de Madrid y suponer que fue el desconocimiento sobre la fauna y flora nacional lo que la llevó a recoger un hermoso ejemplar de Pancratium Maritimun, planta incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción de la Junta de Andalucía, pero que, también, se haya [sic] protegida en otras comunidades autónomas, como Baleares", se puede leer en el periódico. La Junta de Andalucía negó que este tipo de flor esté en riesgo de desaparecer, publica este jueves El Huffington Post.




10 Comentarios
  • 40 bic20 09/09/15 20:46

    ¿Que se puede esperar de un banco? ¿ que se puede esperar del diario La Razón?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 Betis 31/08/15 06:50

    He cancelado la cuenta del banco de Sabadell.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 Tea Gato 24/08/15 15:59

    Jajaja. Creo que a los fachas se les van a hacer muy largos estos cuatro años...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 terrícola 22/08/15 20:59

    Que sí, que sí. Manuela Carmena, culpable. Yo ya lo sabía. Cada vez que esta mujer se asea, utiliza jabones que contaminan el Planeta. Cada vez que se alimenta, está robando la posibilidad de que un negrito africano coma algo... Cada vez que pasea por el campo, impide con sus huellas que crezca la hierba. Cada vez que respira, expele el pernicioso gas del calentamiento global... Y ahora, el colmo, roba florecillas protegidas... Por eso, comprendo el patriotismo de La Razón,  y el patrocinio del Sabadell... CÍNICOS!!! !!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 jucasade 22/08/15 13:01

    Otra muestra evidente que  La Razón no la compra ni dios. Si no fuera por estas subvenciones y las del PP, Marhuenda tendría que trabajar en más tertulias y espero y deseo que se informarse mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 Alfar 22/08/15 11:07

    marlboro dijo..
    Ja ja, y yo que pensaba que era la única que hacía eso. Pero yo lo hago también, cada vez que hablan Mariano, Fátima, Esperanza y de, Hernando ni hablemos. Hay veces que tengo agujetas de tanto darle al dedo. Lo más fácil sería cambiar de canal, pero claro, entonces me perdería las opiniones de muchos periodistas muy cualificados, como son la mayoría de los van Al Rojo Vivo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 Bacante 21/08/15 20:50

    Los juegos con el apellido de Paco me recuerdan a la película "El golpe". 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 Gerva 21/08/15 16:31

    Este Oliu es el genio de la lámpara, cada vez que la frota... Primero le presta dinero a Rato para la fianza; después, promociona a Ciudadanos que no solo contribuye a romper el bipartidismo si no que está mordiendo literalmente al PP y ahora financia al prestigioso Maruenda para que desprestigie a Manuela Carmena. En fin, con su pan se lo coma.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 talía 21/08/15 15:29

    LA DECENCIA MANCHA, por eso algunos no la tienen

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 senenoa 21/08/15 14:18

    El Sabadell sabe a lo que se dedica. La Razón y el gobierno del PP también: Desprestigiar a Carmerna es una garantía de futuro para todos ellos.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre