Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Las televisiones se vuelcan con la investidura de Pedro Sánchez

  • Las grandes cadenas han programado especiales de sus informativos
  • La Sexta realizará ediciones especiales de sus principales programas durante las jornadas del debate

infoLibre Publicada 29/02/2016 a las 19:31 Actualizada 29/02/2016 a las 21:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
Todas las grandes cadenas de televisión salvo Telecinco han cambiado su programación de esta semana para emitir en directo la investidura de Pedro Sánchez, que comenzará el martes únicamente con la exposición de su programa de gobierno. El miércoles habrá debates entre Sánchez y los líderes de cada partido y ya por la noche se procederá a la votación.

La 1

La televisión pública emitirá a las 16.00 horas un especial informativo con la primera sesión de investidura, en la que únicamente habrá tiempo para que Pedro Sánchez exponga su programa de gobierno.

Los actos se retomarán el miércoles por la mañana, concretamente a las 09.00. Una hora antes, María Casado presentará una edición especial de Los Desayunos de TVE que se realizará en directo desde el Congreso.

A lo largo del día irán subiendo a la tribuna del Congreso los representantes de cada partido, con los que Sánchez podrá mantener debates. Intervenciones estas que podrán seguirse por el Canal 24 Horas. La votación, que tendrán lugar a última hora del día, será retransmitida por La Noche en 24 Horas y El debate de La 1.

Antena 3

La cadena emitirá a partir desde las 16.30 un programa especial presentado por Vicente Vallés y Lourdes Maldonado en el que se recogerán las primeras declaraciones del candidato socialista.

Cuatro

Miguel Ángel Oliver presentará a las 16.00 horas del martes un especial Toma partido en el que intervendrán periodistas y analistas para comentar la exposición que Pedro Sánchez haga de su programa.

El miércoles, Las mañanas de Cuatro adelantará su horario a las 09.00 para no perder detalle de la segunda jornada de investidura. 

La Sexta

Al rojo vivo adelanta su horario este martes a las 11.00 de la mañana para analizar con mayor detalle todos los acontecimientos que se irán sucediendo en las horas posteriores. El discurso de Sánchez será emitido en una edición especial de Más vale tarde, el espacio vespertino conducido por Mamen Mendizábal, que comenzará a las 15.45 y que contará con la presencia de los periodistas Miguel Ángel Aguilar, Rubén Amón y Jesús Maraña, director editorial de infoLibre. Además, LaSexta/Noticias 14 H, con Helena Resano, y laSexta/Noticias 20H, con Cristina Saavedra, se emitirán desde el Congreso de los Diputados.

El miércoles, Al rojo vivo adelanta todavía más su emisión, que dará comienzo a las 08.45 para seguir en directo el debate de investidura. Por la tarde, el programa que presenta Antonio García Ferreras regresará a las 20:30 para emitir las últimas intervenciones de los líderes políticos y la votación. 

13 TV

A las 16.20 del martes emitirá un programa especial presentado por Alfredo Urdaci y María Pelayo que se prolongará lo que dure la intervención de Sánchez para exponer su apuesta de gobierno.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre