La nueva legislatura

Las televisiones se vuelcan con la investidura de Pedro Sánchez

Sánchez lamenta que Rajoy no cuente con él ante los nuevos pasos en el proceso independentista

infoLibre

Todas las grandes cadenas de televisión salvo Telecinco han cambiado su programación de esta semana para emitir en directo la investidura de Pedro Sánchez, que comenzará el martes únicamente con la exposición de su programa de gobierno. El miércoles habrá debates entre Sánchez y los líderes de cada partido y ya por la noche se procederá a la votación.

La 1

La televisión pública emitirá a las 16.00 horas un especial informativo con la primera sesión de investidura, en la que únicamente habrá tiempo para que Pedro Sánchez exponga su programa de gobierno.

Los actos se retomarán el miércoles por la mañana, concretamente a las 09.00. Una hora antes, María Casado presentará una edición especial de Los Desayunos de TVELos Desayunos de TVEque se realizará en directo desde el Congreso.

A lo largo del día irán subiendo a la tribuna del Congreso los representantes de cada partido, con los que Sánchez podrá mantener debates. Intervenciones estas que podrán seguirse por el Canal 24 Horas. La votación, que tendrán lugar a última hora del día, será retransmitida por La Noche en 24 Horas y El debate de La 1.

Antena 3

La cadena emitirá a partir desde las 16.30 un programa especial presentado por Vicente Vallés y Lourdes Maldonado en el que se recogerán las primeras declaraciones del candidato socialista.

Cuatro

Miguel Ángel Oliver presentará a las 16.00 horas del martes un especial Toma partido en el que intervendrán periodistas y analistas para comentar la exposición que Pedro Sánchez haga de su programa.

El miércoles, Las mañanas de Cuatro adelantará su horario a las 09.00 para no perder detalle de la segunda jornada de investidura. 

La Sexta

Al rojo vivo adelanta su horario este martes a las 11.00 de la mañana para analizar con mayor detalle todos los acontecimientos que se irán sucediendo en las horas posteriores. El discurso de Sánchez será emitido en una edición especial de Más vale tarde, el espacio vespertino conducido por Mamen Mendizábal, que comenzará a las 15.45 y que contará con la presencia de los periodistas Miguel Ángel Aguilar, Rubén Amón y Jesús Maraña, director editorial de infoLibre. Además, LaSexta/Noticias 14 H, con Helena Resano, y laSexta/Noticias 20H, con Cristina Saavedra, se emitirán desde el Congreso de los Diputados.

El Congreso celebrará el viernes la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez

El Congreso celebrará el viernes la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez

El miércoles, Al rojo vivo adelanta todavía más su emisión, que dará comienzo a las 08.45 para seguir en directo el debate de investidura. Por la tarde, el programa que presenta Antonio García Ferreras regresará a las 20:30 para emitir las últimas intervenciones de los líderes políticos y la votación. 

13 TV

A las 16.20 del martes emitirá un programa especial presentado por Alfredo Urdaci y María Pelayo que se prolongará lo que dure la intervención de Sánchez para exponer su apuesta de gobierno.

Más sobre este tema
stats