Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Francia

La pareja del presidente francés ingresa en un hospital

Valérie Trierweiler y François Hollande.

infoLibre

La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se encuentra ingresada desde el viernes en un hospital de París para descansar tras el reciente escándalo amoroso que ha sacudido a su pareja, el presidente francés, François Hollande, y recibirá el alta médica este lunes, según confirmó su portavoz, Patrice Biancone.

El diario francés Le Parisien había informado de que Trierweiler ingresó con síntomas de depresión tras conocer la información de la aventura de Hollande con la actriz Julie Gayet.

El apartamento que Hollande usaba para sus citas secretas está vinculado con la mafia corsa

El apartamento que Hollande usaba para sus citas secretas está vinculado con la mafia corsa

"Necesita descansar y luego decidirá qué hace", contestó Biancone a la pregunta de si Trierweiler se estaba replanteando su relación con el jefe del Estado galo.

Hollande anunció esta semana que estudia emprender acciones legales contra la revista Closer, que en su último número informó de la relación entre el mandatario y la actriz, según señaló el viernes una fuente de su oficina.

El presidente tiene cuatro hijos de una relación anterior con Ségolène Royal, antigua líder del Partido Socialista y candidata a la Presidencia en 2007. Royal anunció su separación justo después de perder las elecciones del 2007 frente a Nicolas Sarkozy.

Más sobre este tema
stats