Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Israel invade Gaza

Una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas

  • "Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre", escribió la diputada en su página de Facebook
  • La política ha asegurado que "el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder"

infoLibre Publicada 18/07/2014 a las 20:02 Actualizada 18/07/2014 a las 20:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

Israelíes en una colina observan a lo lejos una columna de humo de un ataque aéreo en la Franja de Gaza.

Israelíes en una colina observan a lo lejos una columna de humo de un ataque aéreo en la Franja de Gaza.

EFE
Una diputada del partido radical israelí Hogar Judío, Ayelet Shaked, ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.

"Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", ha escrito la diputada.

"Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos", según el post que publicó el pasado siete de julio.

"Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".

La diputada ha asegurado que "el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado".

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del nazismo.

"Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?", ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco 'Hurriyet'.


10 Comentarios
  • 24 tartessos 21/07/14 13:26

    Esta Diputada no será una infiltrada del partido Nazi en la clandestinidad

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 Plateado53 20/07/14 08:34

    Pues bien con mucho Dolor tengo la incertidumbre de los Israelitas sean Personas que han pasado a la Historia como motivo de la Historia Alemana.    Creo que poquito a poco ellos se veran en poco tiempo en un Espejo en el que se puedan verse como otros Hitler de la modernidad. Porque hacer la paz es tenerse que ir tan solo de Israel que ellos llaman suyos, entonces nos tendriamos que ir los Andaluces de Andalucia tambien y los Americanos de America por dar un ejemplo.    No es pensar mal pero no podrian haber sidos los propios Israelitas los que secuestraron a sus propios Paisanos para poderse apoderar de Otro trocito de terreno de la franja de Gaza asi en 30 anos serian los duenos de Gaza.   Yo por los Israelitasno pondria ni un dedo en el Fuego, Odio el Fanatismo y el Terrorismo que ejercen contra quienes no tienen ya ni Aguas propias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 jesusito 19/07/14 18:57

    Si CUCO no han aprendido nada y quien no aprende, comete los mismos errores  creyendo que siempre será el vencedor. Ya lo veremos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 cm 19/07/14 18:13

    Otra nazi como la mayoría de israelíes (no paran de votar en masa por ultraderechistas nazis). Para ser nazi no es necesario ser alemán, es una ideología que encumbra la pureza de la raza (la que sea) como medio para crear una gran nación (en este caso léase "el gran Israel"), aparte de otras cosas. Los israelíes son completamente racistas, maltratan y explotan a inmigrantes de otras razas y culturas, quieren un estado judío confesional y el resto sobra. Cómo esta señora, por llamarla de alguna manera, se atreve a exigir un genocidio matando a las mujeres palestinas para que no nazcan más niños..que según ella son serpientes. Eso lo hacían los nazis que se dedicaban a esterilizar y experimentar con mujeres. Pero qué entienden de humanidad estos israelíes que encima se sientan a beber y ver los bombardeos en Gaza? Es el ejemplo de la aberración e inhumanidad israelí. Monstruos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Raúl Suárez 19/07/14 15:49

    Añadiré además que estos déspotas de ultraderecha - sí, los del libro, tirabuzón y meneo de cabeza como los pavos y allegados como esta pajarraca desalmada -, son los únicos que no hacen el servicio militar obligatorio de tres años. Y encima se permiten el lujo de mandar a los demás al frente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Raúl Suárez 19/07/14 15:43

    ¿Porqué será que en toda la historia de la humanidad nadie ha querido a los judíos? Se han convertido en aquéllo de lo que fueron víctimas hace muchas décadas. ¿Hace algo USA? No. ¿Hacen algo las NU? No. ¿Quién va a empezar a frenar a Israel y pedirle explicaciones?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 rogoyin 19/07/14 15:08

  • 17 arrossinat 19/07/14 14:41

    ‒ «Destruirás, pues, todos esos pueblos que Yahveh tu Dios te entrega, sin que tu ojo tenga piedad de ellos;...» (Dt 7, 16) ‒ «Yahveh nuestro Dios nos lo entregó [...] y consagramos al anatema toda ciudad: hombres, mujeres y niños, sin dejar superviviente.» (Dt 2, 30-35). ‒ «Esto dice Yahveh Sebaot: [...], no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.» (1 S 15, 2-3). ‒ «Saúl pasó a filo de espada a Nob, la ciudad de los sacerdotes, hombres, mujeres, niños y lactantes, bueyes, asnos y ovejas, todos a cuchillo.» (1 S 22, 19). ‒ «Una vez dueños de la ciudad por la voluntad de Dios, hicieron una indescriptible carnicería hasta el punto de que el lago vecino, con su anchura de dos estadios, aparecía lleno con la sangre que le había llegado.» (2 M 12, 16). ‒ Y así decenas y decenas de pasajes similares.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 arrossinat 19/07/14 14:40

    ‒ 2) ¿Nos puede extrañar la actitud sin piedad de Israel si tenemos en cuenta que, según sus creencias “sagradas” ‒según “El Libro”‒ “él es pueblo elegido” por su dios, Yahveh, el cual le dio esa tierra EN PROPIEDAD, ordenándole que arrasara y masacrara a todos los que se le pusieran por delante y que se apoderara de sus comarcas? ¿Pueden extrañar las palabras de esta “señora” israelí después de leer framentos como los que voy a copiar (y muchos más)?:

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 arrossinat 19/07/14 14:39

    En la Historia de la Humanidad ya se ha visto de todo. O en frase clásica atribuida a Salomón, «nihil novum sub sole». De todas formas, y reconociendo previamente que el pueblo judío es sin duda el que más ha sufrido a lo largo de la historia, me atreveré a hacer unos comentarios: ‒ 1) Este problema Israel-Palestina creo que es fruto de la decisión desacertada de crear a la fuerza, y en medio de una zona ya habitada, un Estado de Israel que no tenía sentido después de 20 siglos de inexistencia. Y, por supuesto, gracias a la protección incondicional del Imperio USA.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre