X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Bombas sobre Gaza

Abás dice que Netanyahu ha accedido a crear un Estado palestino pero Israel lo niega

  • El presidente palestino dijo este jueves que el primer ministro israelí ha accedido a crear un Estado palestino sobre las fronteras de 1967 y que sólamente quedaría fijar las coordenadas exactas
  • "Tal cosa no ha ocurrido nunca", se afirmó desde la oficina de Netanyahu

infolibre Publicada 28/08/2014 a las 22:44 Actualizada 28/08/2014 a las 22:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Gaza

Vista de los restos de la torre Al-Basha, destruida en Gaza este martes.

EFE
El presidente palestino, Mahmud Abás, dijo este jueves que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha accedido a crear un Estado palestino sobre las fronteras de 1967 y que solamente quedaría fijar las coordenadas exactas, en una entrevista concedida este jueves a una televisión palestina, según informa la agencia de noticias Maan.

"No vamos a entrar en una discusión sobre el área A, B o C. Cada Estado tiene que determinar sus fronteras. Israel es el único Estado del mundo cuyas fronteras no se conocen", dijo, instando al país vecino a "aclarar" este extremo.

Abás adelantó que el jefe negociador, Saeb Erekat, y el jefe de Inteligencia, Majid Farrasj, se reunirán la próxima semana con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, para hablar sobre las negociaciones.

"Estamos dispuestos a esperar un día, a esperar un mes, pero no esperaremos otros 20 años", advirtió, indicando que, si Israel se niega a hablar, la Autoridad Palestina está dispuesta a responder, aunque no ha detallado cómo.

La Oficina del Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, negó horas después que éste haya accedido a crear un Estado palestino sobre las fronteras de 1967. "Tal cosa no ha ocurrido nunca", afirmó el despacho de Netanyahu, según ha informado el diario israelí Haaretz.


1 Comentarios
  • 1 Faquir 30/08/14 12:50

    Abas es 1 imbecile esta llevando a su pueblo a la ruina. No es quién es peor, el o su antecesor muerto Arafat. Dios libra a palestina de Abbas y luego de Israhell.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    PSOE: primero lo orgánico

    Desde hace años, Susana Díaz creyó ser la líder natural del partido en toda España, sin que en realidad pudiera esgrimir ningún dato que avalara su creencia.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las élites en su laberinto

    Tras lo ocurrido con Pedro Sánchez corre la idea de cuestionar las primarias. ¿Solo sirve la democracia cuando el voto coincide con la opinión de las élites?
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    El enigma Sánchez

    Las posibilidades de recuperación del PSOE son directamente proporcionales a la generosidad del ganador y a la humildad de los vencidos.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre