X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Bombas sobre Gaza

Abás dice que Netanyahu ha accedido a crear un Estado palestino pero Israel lo niega

  • El presidente palestino dijo este jueves que el primer ministro israelí ha accedido a crear un Estado palestino sobre las fronteras de 1967 y que sólamente quedaría fijar las coordenadas exactas
  • "Tal cosa no ha ocurrido nunca", se afirmó desde la oficina de Netanyahu

infolibre Publicada 28/08/2014 a las 22:44 Actualizada 28/08/2014 a las 22:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Gaza

Vista de los restos de la torre Al-Basha, destruida en Gaza este martes.

EFE
El presidente palestino, Mahmud Abás, dijo este jueves que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha accedido a crear un Estado palestino sobre las fronteras de 1967 y que solamente quedaría fijar las coordenadas exactas, en una entrevista concedida este jueves a una televisión palestina, según informa la agencia de noticias Maan.

"No vamos a entrar en una discusión sobre el área A, B o C. Cada Estado tiene que determinar sus fronteras. Israel es el único Estado del mundo cuyas fronteras no se conocen", dijo, instando al país vecino a "aclarar" este extremo.

Abás adelantó que el jefe negociador, Saeb Erekat, y el jefe de Inteligencia, Majid Farrasj, se reunirán la próxima semana con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, para hablar sobre las negociaciones.

"Estamos dispuestos a esperar un día, a esperar un mes, pero no esperaremos otros 20 años", advirtió, indicando que, si Israel se niega a hablar, la Autoridad Palestina está dispuesta a responder, aunque no ha detallado cómo.

La Oficina del Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, negó horas después que éste haya accedido a crear un Estado palestino sobre las fronteras de 1967. "Tal cosa no ha ocurrido nunca", afirmó el despacho de Netanyahu, según ha informado el diario israelí Haaretz.


1 Comentarios
  • 1 Faquir 30/08/14 12:50

    Abas es 1 imbecile esta llevando a su pueblo a la ruina. No es quién es peor, el o su antecesor muerto Arafat. Dios libra a palestina de Abbas y luego de Israhell.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre