Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Argentina

Muere un futbolista en Argentina al recibir un ladrillazo de un ultra

  • A quince minutos para el final del partido, se produjo una pelea en el propio campo que terminó con ocho jugadores expulsados y la suspensión del encuentro
  • En los últimos meses ya han fallecido seis aficionados en las gradas de los estadios del país.

infoLibre Publicada 04/12/2014 a las 11:01 Actualizada 04/12/2014 a las 11:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Policía ha identificado a sus agresores como dos aficionados radicales.

La Policía ha identificado a sus agresores como dos aficionados radicales.

E.P.
El jugador de fútbol Franco Nieto, de 33 años de edad, falleció este miércoles, tres días después de recibir un ladrillazo en la cabeza por parte de los barras bravas (los aficionados más radicales) del equipo rival, en un partido de la liga regional de la ciudad de Aimogasta, en el norte de la provincia argentina de La Rioja.

El futbolista pertenecía al club Tiro Federal, que disputó el pasado sábado un partido contra Chacarita, a quien vencía por 3 goles a 1 a quince minutos para el final del encuentro. Fue entonces cuando se produjo una pelea en el propio campo que terminó con ocho jugadores expulsados y la suspensión del encuentro.

La polémica se trasladó a las tribunas del estadio, desde donde se produjo la fatal agresión, tal y como informó el diario argentino Clarín. Uno de los miembros del grupo radical de Chacarita lanzó un ladrillo que impactó en la cabeza de Franco Nieto, que tuvo que ser trasladado en estado inconsciente al hospital de La Rioja, donde finalmente ha fallecido. La Policía ha identificado a sus agresores entre los barras bravas de Chacarita. 

La violencia en los campos de fútbol argentinos es algo recurrente. En los últimos meses ya han fallecido seis aficionados en las gradas de los estadios del país.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre