La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Conflicto en Ucrania

Al menos cinco militares ucranianos muertos en combates con los prorrusos en el este de Ucrania

Al menos cinco militares ucranianos muertos en combates con los prorrusos en el este de Ucrania

infolibre

Al menos cinco militares ucranianos han muerto y otros nueve han resultado heridos en las últimas 24 horas en combates con los separatistas prorrusos en el este de Ucrania, según ha informado el principal portavoz militar de las fuerzas de Kiev, Andri Lisenko.

Putin anuncia un alto el fuego en Ucrania

Putin anuncia un alto el fuego en Ucrania

"En estos momentos, hay unos encarnizados combates en las afueras de la ciudad (de Debaltseve). Hay combates cerca de la estación pero nuestras fuerzas están manteniendo sus posiciones y están en su pleno derecho de abrir fuego para responder", ha asegurado Lisenko, en una comparecencia ante la prensa.

Por otra parte, ha dicho que el Ejército ucraniano está dispuesto a retirar su armamento pesado como se acordó en Minsk tan pronto como se observe una tregua total en la zona de conflicto.

Desde el bando separatista, los prorrusos de Lugansk han afirmado este martes que están cumpliendo con la retirada de armamento pesado del este de Ucrania. Por su parte, los prorrusos de Donetsk, que mantienen los ataques para intentar tomar Debaltseve, han asegurado que no retirarán el armamento pesado si no se hace de forma recíproca.

Más sobre este tema
stats