Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

EEUU investiga una presunta trama de sobornos que involucraría a funcionarios de la ONU

  • Los presuntamente implicados habrían recibido pagos de empresarios con el fin de obtener apoyo para proyectos inmobiliarios
  • El mes pasado fueron detenidos un magnate y su ayudante, y este martes pueden presentarse cargos contra miembros del organismo internacional

infoLibre Publicada 06/10/2015 a las 09:16 Actualizada 06/10/2015 a las 09:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Sede de la ONU.

Sede de la ONU.

E.P / Reuters
Las autoridades estadounidenses están investigando un presunta trama de sobornos que involucraría pagos a funcionarios de Naciones Unidas para obtener apoyo para proyectos inmobiliarios en Macao, según informó el diario estadounidense The Wall Street Journal, y recogió Europa Press.

La investigación, encabezada por el fiscal de Manhattan y el FBI, se centra en los presuntos sobornos realizados por empresarios chinos, tal y como indicaron fuentes con conocimiento del caso. Por el momento se desconoce el número de funcionarios de la ONU implicados en el mismo.

El citado diario apuntó que los arrestos en septiembre del magnate inmobiliario de Macao Ng Lap Seng y su ayudante, Jeff Yin, están relacionados con esta presunta trama, al tiempo que agregó que este mismo martes podrían presentarse cargos contra otras personas, entre ellas varios funcionarios del organismo internacional.

Las autoridades estadounidenses han imputado a Ng y Yin por una trama desarrollada durante dos años para importar a Estados Unidos más de 4,5 millones de dólares (alrededor de cuatro millones de euros) bajo falsas excusas.


1 Comentarios
  • 1 graci 06/10/15 12:20

    Habra algun español ???

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre