Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Un niño de 11 años mata de un disparo a una niña de 8 en EEUU por no querer enseñarle su mascota

  • El menor cogió una escopeta de su padre y disparó en el pecho a la víctima por no querer enseñarle a una cría de perro
  • El niño, que era vecino y compañero de colegio de la víctima, ha sido acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores

infoLibre Publicada 06/10/2015 a las 09:13 Actualizada 06/10/2015 a las 09:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Un niño de once años de edad ha matado de un disparo en el pecho a una niña de ocho años en la pequeña comunidad estadounidense de White Pine, en el estado de Tennessee, por no querer enseñarle su mascota, tal y como informan los medios locales.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche, cuando el niño cogió una escopeta de su padre –que se encontraba en un armario de la casa, sin cerrojo– y disparó en el pecho a la menor, identificada como McKayla Dyer, por no querer enseñarle a una cría de perro.

El niño, que era vecino y compañero de colegio de la víctima, ha sido acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores, tal y como ha explicado Bud McCoig, alguacil de la localidad.

La madre de la niña fallecida, Latasha Dyer, ha dicho que el niño se burlaba constantemente de su hija. "Tuve que ir hablar a la directora sobre él, y le dejó tranquila durante un tiempo. Pero entonces llegó y disparó contra ella", ha denunciado la madre, que dice que toda la familia tiene el corazón roto por este suceso.


3 Comentarios
  • 3 Inguru 06/10/15 15:45

    Por desgracia es más importante el negocio que implica la venta de armas, que la vida de inocentes. Ahora meterán al niño en la carcel,cuando deberían hacerlo con el padre por dejar el arma al alcance de un menor y al gobierno por no legislar en contra de la posesión de armas. No son ejemplo de nada estos americanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 manchego 06/10/15 13:00

    MSG dijo..
    Hay sentido comun en este mundo pero en ese gran pais el sentido comun brilla por su gran ausencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 MSG 06/10/15 11:32

    Por favor ¡qué horror! No se deben permitir armas, y menos aún con menores en una casa! Pero joder no hay sentido común en este mundo o qué?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre