Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Refugiados políticos

El presidente checo cree que con los refugiados llegarían lapidaciones, mutilaciones y velos

  • "Las mujeres infieles serían lapidadas y nos privarían de la belleza de las mujeres porque llevarían el rostro cubierto. Aunque supongo que en algunos casos sería beneficioso", declaró
  • Además califica a los activistas medioambientales como "terroristas verdes" y se muestra a favor de la salida de Grecia de la eurozona

infoLibre Publicada 17/10/2015 a las 15:31 Actualizada 17/10/2015 a las 16:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El presidente checo, Milos Zeman.

El presidente checo, Milos Zeman.

Reuters
El presidente checo, Milos Zeman, criticó la llegada de refugiados a Europa por prácticas como la lapidación, la mutilación o el velo y calificó a los activistas ecologistas de "terroristas verdes". Además, defendió la salida de Grecia del euro.

Al ser interrogado sobre si los refugiados acogidos en el país respetarían las leyes checas, Zeman fue meridiano: "Por supuesto que no. Las mujeres infieles serían lapidadas, cortarían la mano a los ladrones y nos privarían de la belleza de las mujeres porque llevarían el rostro cubierto. Aunque supongo que en algunos casos sería beneficioso", afirmó Zeman desde de la localidad de Holesov, según recoge el diario local 'Deník'.

En cuanto a los activistas ecologistas, Zeman rechazó la expresión "terroristas ambientales", muy extendida en Europa central. "Prefiero llamarles terroristas verdes, porque los ambientalistas al menos saben lo que significa biomasa".

Además, anunció su intención de vetar la iniciativa legislativa que pretende prohibir fumar en los edificios públicos. "Sí. Voy a vetarla porque esa ley es absurda y porque yo mismo soy fumador", argumentó.

El jefe del Estado checho aprovechó además su visita a una carnicería de Holesov para criticar a vegetarianos y veganos. "La vida de los vegetarianos es deprimente y la de los veganos, aún más. Los médicos insisten en que deberían llevar una dieta saludable, pero a veces es mejor ignorarles", argumentó.

Zeman defendió también la salida de Grecia de la eurozona debido a la crisis económica que sufre y al elevado nivel de deuda externa del país.


7 Comentarios
  • 7 cepeda 19/10/15 16:53

    Lo lógico, lo civilizado, lo democrático sería que se debatiera en serio sobre los problemas que plantea la inmigración masiva procedente de países que valores religiosos y sociales muy diferentes a los que tenemos en nuestras sociedades. Lo lógico sería que, sobre todo los ateos y las feministas, se pensaran antes muy bien si quieren que los barrios de las ciudades españolas empiecen a pasar cosas como las que ya ocurren en ciertas ciudades inglesas y.... en muchos suburbios franceses. Yo les sugiero que se den una vuelta por allí y que se enteren de una vez como están cambiando "las reglas" por allí... Luego no valdrá decir que "no imaginaban" que se pudiera llegar a según que extremos. Es fácil, solo hay que ir a Paris y darse una vueltita por ciertos barrios...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 cepeda 19/10/15 16:48

    1.El tipejo tiene ojos en la cara, viaja, sabe lo que pasa en muchos lugares del Reino Unido y de Francia y no quiere que eso ocurra en su país.... Está en su derecho. 2.Además parece que el tipejo, igual que Orbán y que tantos otros "tipejos" (según los que imparten credeciales de progresismo y de etiquetas), tiene, tienen, un amplio respaldo entre sus ciudadanos. 3.Además estos tipejos tienen la "costumbre" de enterarse de las cosas que están pasando por el mundo y han llegado a la conclusión que hay una relación entre las masacres de Madrid, Londres, Paris, Suecia, Dinamarca, de ciertos asesinatos sobre directores de cines, caricaturistas.. etc, etc, etc y tienen el firme propósito de intentar evitar que esas cosas lleguen a ocurrir algún día en sus países.... 4.Seguro que hoy están pensando que tal vez lo que está pasando hoy en Israel (el que haya gente a la que no le importa morir con tal de matar....) es posible que dentro de no mucho tiempo.... ocurra en otros sitios... (De hecho aquí ya ha ocurrido...). En fin... que no creo que desde aquí estemos para darle lecciones a nadie y menos a esa gente....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Serxio 19/10/15 01:41

    Este tipejo al menos no es cardenal de la iglesia católica...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Bacante 18/10/15 06:00

    Qué clase de locos votamos los ciudadanos? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ciro2 17/10/15 19:42

    Milos Zeman, por encima de todo, parece una mala persona y supongo que lo es.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 17/10/15 19:41

    Cuánto mejor nos iría a los europeos sin estos dirigentes retrógrados que avergüenzan a Europa y a los europeos. Y todavía se permite el despreciar a los griegos. Sinceramente, me veo más cercano a  Tsipras que a este energúmeno. Pensaba que Rajoy era lo más cerril de la UE pero debo reconocer que junto a éste o al húngaro nuestro presidente me parece una maravilla. La Unión Europea sí debería plantearse la expulsión de aquellos países que desprecien la vida humana y que practiquen la xenofobia como deporte nacional. Que sí, que xenófobos hay en todos los países pero en algunos sitios les vota una gran mayoría.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 17/10/15 19:35

    El Cañizares checo. Mira que hay xenófobos. Y lo bueno es que hablan quienes más deberían callar, aquellos que no son trigo limpio y que cuánto mejor si se marcharán ellos a otros países para regenerarse.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre