Muy fan de...

Cristina de Borbón

Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, primera infanta imputada de España, eso es un título y lo demás tonterías. Muy fan. El juez Castro ha comunicado esta semana su decisión de mantenerte –de mantenerte imputada por el caso Nóos, no te hagas ilusiones–. Esto debe de ser como cuando a los plebeyos nos dan las notas: “Borbón, Cristina, te han quedado pa' septiembre dos delitos fiscales y uno de blanqueo de capitales. Hala, te quedas sin veraneo en Palma”.

El fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, ha recurrido tu imputación y ha venido a decir que el magistrado Pepe Castro te tiene manía y que si no fueras Infanta, su señoría no habría sido tan Maléfica, que si se ha creído Angelina Jolie, hombre por Dios, metiéndose con una pobre mujer durmiente que no se enteraba ni del NO-DO mientras su príncipe de ojos azules Nóos hacía presuntas jugadas que no eran de balonmano. A saber:

Malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, estafa, falsedad documental, falsificación y dos delitos fiscales.

Como se le ocurra a tu chico ponerse en plan Segismundo y preguntar aquello de: “¡Ay mísero de mí, ¡ay infelice! 
Apurar, cielos, pretendo,
 ya que me tratáis así ¿qué delito cometí… ?" nos dan las uvas repasando la lista.

Pero lo que te decía, que Horrach ha puesto el auto de Castro a parir, como hacen los cuñaos cuando apareces con auto nuevo: “que si vaya mierda coche, que si no hay por donde cogerlo, que si ese modelo trae defecto de serie…”

Castro le ha dicho que si no le gusta el auto que se vaya andando y que si tiene claro lo que ha escrito sobre él, ya puede ir presentando una querella por prevaricación, que no tiene el horno pa' ensaimadas.

Total, que aquí tienes a dos hombres de la Justicia peleando por ti, qué sexy. Y uno de ellos motero, ojo.

♫ “Por el marrón de esa mujer, somos dos hombres con un mismo, destinoooo” ♫

Entretanto, Mariano –el que vendría a ser el tío positivo y feliz de la familia– dice que desea y está convencido de que demostrarás tu inocencia. Claro, que también dijo que lo del partido con Chile “estaba arreglado” y nos comimos dos goles como dos campurrianas que aún no lo hemos terminado de digerir.

Yo no quiero ponerte nerviosa, Cris, pero Mariano como vidente no es un hacha precisamente. ¿Recuerdas cuando dijo que creía ciegamente en la inocencia de Bárcenas, Matas, Fabra…? Si fuera homólogo de Sandro Rey ya habría tenido que cortarse la coleta y vender la bola de cristal en el Cash Converter.

Claro que a lo mejor el presidente ha salido del plasma y se ha ido a dar una vuelta por las calles para ver cómo están sus brotes verdes, y se ha contagiado de esa falta de fe del pueblo. Ya sabes, la gente de a pie cree que, en según qué casos, al final todo queda en nada. Ay, el paisanaje ibérico, siempre tan descreído.

En fin, Cris, te han vuelto a imputar con la llegada del verano, ahora que el único marrón que apetece es el del bronceado, todos queremos desconectar y dejar de pensar en problemillas, qué fatalidad. Y justo en la misma semana en que el Gobierno ha decidido aforar a tu padre con la olla exprés. Nos hemos comido el aforamiento en plan Fast food, como en el Burger, será para que la corona de cartón que te dan con la hamburguesa no se deshaga con los nuevos vientos y los nuevos tiempos, tan tormentosos…

Cómo ha cambiado la cosa, quién nos iba a decir a nosotros que veríamos imputada a una hija y hermana de rey. ¡Si yo solo he tenido pareja de reyes en el mus y me ponía toda chulita a morderme el labio inferior, convencida de que no me iban a pillar!

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina

Dice un fiscal del Supremo que vaticina que no habrá juicio oral porque se aplicará la doctrina Botín –esa que impide abrirlo a instancias exclusivas de la acusación popular–. Claro que también está la doctrina Atutxa –según la cual, basta la acusación popular si hay interés general–. Hombre, en general sí hay interés, no tanto como para ver un Madrid-Barça pero sí, sí, la gente quiere saber cómo acaba tu cuento.

Lo que has ganado habrá que verlo cuando hagan el recuento final. En cuanto a lo que te has perdido pues… de momento la abdicación de tu padre y la proclamación de tu hermano. Se comenta que en la Casa del Rey te han dicho que no te vuelvas loca buscando trapos con lentejuela porque no te van a invitar a muchos saraos.

Por cierto, ¿has visto la campaña de Montoro?: “Lo que defraudas tú lo pagamos todos”. Te habrá dado la risa, sí, a muchos de nosotros también.

Más sobre este tema
stats