Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Política exterior

Carromero cobrará 50.000 euros por asesorar al PP en el Ayuntamiento

  • Mantendrá su sueldo de asesor en el distrito de Moratalaz: más de 50.000 euros al año
  • El traslado se produce después de que funcionarios del distrito de Moratalaz se quejaran de que se le guardara el puesto mientras estuvo preso en Cuba, algo que consideran incompatible con los recortes en la administración

Publicada 27/03/2013 a las 14:43 Actualizada 27/03/2013 a las 17:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Ángel Carromero a su salida de la cárcel en enero.  EFE

Ángel Carromero a su salida de la cárcel en enero. EFE

El dirigente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Madrid, Ángel Carromero, ha dejado su puesto de asesor del distrito madrileño de Moratalaz –el que tenía antes del accidente en Cuba y conservó hasta ahora– para incorporarse como asesor al Grupo Parlamentario Popular del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Según confirmaron a infoLibre fuentes del Consistorio, Carromero –condenado por homicidio imprudente en Cuba después del accidente en el que fallecieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepera– seguirá cobrando la misma cantidad que ante de partir a Cuba: más de 50.000 euros.

Sobre los motivos del cambio, las mismas fuentes sostienen que la "presión mediática" y "social" desde su llegada a Madrid a finales de año han tenido mucho que ver. Según comentan, desde la Junta de Distrito de Moratalaz han llegado quejas al Ayuntamiento por haber mantenido el puesto a este dirigente de las Nuevas Generaciones. Se trata de algo que consideran incompatible con la política de recortes.


2 Comentarios
  • 2 mikiymouse 01/04/13 10:04

    Simplemente impresentable. Españoles parados y trabajadores mal retribuidos (más de 12 millones seguro), la fuerza está en nuestro voto además de la calle como la PAH (educada y democraticamente por supuesto), en la próximas eleccciones recordad quien defiende a quien. Ya sabéis el timo de esta gente: en la oposición defienden a la mayoria de población y hasta parece que son mas de izquierdas que el PSOE y hasta se erigen en defensores de los mas desfavorecidos, pero su verdadero lanaje solo se ve cuando gobiernan, y ya veis como operan justificándo lo injustificable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Arae 29/03/13 10:00

    Que gran suerte tienen los que trabajan para el PP, siempre encuentran un hueco para sus acólitos

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre