Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Nóos

El juez traslada la petición de abrir una pieza separada que afecta a Gallardón

  • El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha emitido una providencia en la que pide la "formulación de una pieza separada en la parte que afecta a los denunciados y al Ayuntamiento de Madrid en la persona de hoy ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón"
  • Castro accede a la petición cursada por el Ministerio Fiscal de suspender el señalamiento de la declaración del exsocio del duque de Palma y acuerda tener incorporados a la causa los documentos aportados por la representación procesal de Diego Torres y su mujer

INFOLIBRE Publicada 28/06/2013 a las 11:36 Actualizada 28/06/2013 a las 13:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El juez Jose Castro, instructor del 'caso Nóos'.

El juez Jose Castro, instructor del 'caso Nóos'.

EFE
El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha emitido una providencia en la que da traslado al Ministerio Fiscal y a las partes personadas en esta causa de la solicitud formulada por el Sindicato Manos Limpias, mediante la cual pide la "formación de una pieza separada en la parte que afecta a los denunciados y al Ayuntamiento de Madrid en la persona del hoy ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, para que en el plazo de diez días hagan las alegaciones que estimen oportunas", dice textualmente la providencia.

En la misma, Castro accede a la petición cursada por el Ministerio Fiscal de suspender el señalamiento de la declaración del exsocio del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en el Instituto Nóos, Diego Torres, previsto para las 10.00 horas del 11 de julio, a la misma hora del día siguiente.

Por otro lado, señala que una vez emplazados el Ministerio Fiscal y las partes personadas, eleva al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana los testimonios que se anunciaron a través de la providencia del 24 de junio, refiriéndose así a las declaraciones, en calidad de testigos, de José Enrique Bigne y Amparo Sancho ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia, este viernes a las 11.20 horas.

Finalmente, Castro acuerda tener por incorporados a la causa los documentos aportados por la representación procesal de Diego Torres, así como de su mujer, Ana María Tejeiro, de Virtual Strategies S.L., de Nóos Consultoría Estratégica S.L., de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, de Shiriaimasu S.L. y de Intuit Strategy Innovation Lab S.L.


3 Comentarios
  • 3 Karmela5 28/06/13 21:56

    Estaría bien. El Justiciero, Ajusticiado. ¿Se imaginan el cachondeo en el mundo entero con un MInistro de Justicia imputado? ¿Sería por eso por lo que ayer calló y no dió ordenes directas a la Fiscalía para impedir la encarcelación de Barcenas? Esto sin tener en cuenta que sería una injerencia del Poder Ejecutivo en el Judicial, o sea: Anticonstitucional. pero eso no le ha frenado en otros casos, por eso supongo que tendrá una contraprestación a su favor. Vergüenza de PP, de Gobierno, y al final de País por lo que en lo están convirtiendo. Los ciudadanos no vamos a olvidar todo esto, cada uno de sus ninguneos y sus desprecios. Y a los que piensan votarles les digo: COMPLICES DE SUS POLITICAS Y CULPABLES DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Kinkarraldo 28/06/13 19:19

    El juez Castro es un ejemplo de profesionalidad e integridad (una singularidad como los agujeros negros?) y por ello me sorprende que dure tanto.Va a establecer un record difícil de superar

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 PDLD 28/06/13 12:53

    EL OCASO DE LAS LIBERTADES: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/06/el-ocaso-de-las-libertades.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre