Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

¿Discriminó la cervecera Alhambra a Stop Desahucios?

  • Finalmente la distribución se llevará a cabo según lo previsto

Publicada 05/07/2013 a las 12:10 Actualizada 05/07/2013 a las 13:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

EL AUTOR
La plataforma Stop Desahucios Granada denunció este viernes que Cervezas Alhambra y la distribuidora Aldimer se habían negado a suministrar sus productos al  Festival solidario "Stop a los Desahucios" apenas 24 horas antes de su celebración tras haber cerrado los acuerdos de abastecimiento la semana pasada. 

Antonio Redondo, miembro de Stop Desahucios Granada, insiste en que han recibido un trato discriminatorio. Ha asegurado que primero les pusieron excusas como “que no había suficiente material”  y después les aseguraron que no podían atenderles en una actividad que “dañe a la banca”.

Según la empresa San Miguel y Mahou, a la que pertenece cervezas Alhambra, el episodio ha sido sólo un “error comercial” que achacan a un malentendido con la distribuidora. Afirman que los responsables de la distribución “creían que se trata de un acto distinto al que es y que era un producto que había que regalar”. Una vez aclarado, sostiene, han subsanado el problema.

Los organizadores del Festival confirmaron que a las pocas horas la distribuidora se ha puesto en contacto con ellos para garantizarles que la distribución se realizará según lo previsto. Afirman que esta empresa ha justificado la negativa inicial explicando que creían que el acto previsto era “una manifestación”.

Tras confirmar el abastecimiento la plataforma ha desconvocado la protesta prevista frente a la empresa. El Festival solidario Stop a los Desahucios se celebrará mañana  "a favor de la lucha y en apoyo por la defensa de las familias víctimas del acoso de los bancos".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre