Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tragedia ferroviaria

El tren siniestrado pasó una revisión ayer, según el presidente de Renfe

INFOLIBRE Publicada 25/07/2013 a las 11:06 Actualizada 25/07/2013 a las 13:59    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, ha asegurado que el tren Alvia que descarriló en la tarde del miércoles a 4km de Santiago de Compostela pasó una revisión en la mañana de la jornada del miércoles.

La línea donde se ha producido el accidente "está dotada de un sistema de seguridad", ha indicado Gómez-Pomar en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europapress. 

En cuanto a las causas del siniestro tan sólo ha señalado que la caja negra "ya está en manos del juez" y "el tema está bajo investigación judicial". Asimismo, ha subrayado que se ha abierto una segunda investigación en el Ministerio de Fomento a cargo de la comisión de investigación de accidentes ferroviarios, tal como había anunciado Ana Pastor.

"No tardaremos mucho en conocer las causas del siniestro, pero es una decisión del juez, que es quien tiene que valorar todas las pruebas", ha explicado el presidente de Renfe aunque ha concluido recordando que  "ahora es el momento de estar al lado de los familiares de las victimas y trasladarles todo nuestro apoyo".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre