Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Aborto

Le Pen apoya la ley del aborto de Gallardón

  • El excandidato del ultraderechista Frente Nacional francés alaba el proyecto del PP en Twitter
  • Le Pen asegura que el proyecto de Gallardón es una muestra de cómo actuar en la materia con "mesura, inteligencia y respeto"

infolibre Publicada 23/12/2013 a las 21:13 Actualizada 23/12/2013 a las 21:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Relacionados
Imagen del perfil de Jean-Marie Le Pen en Twitter.

Imagen del perfil de Jean-Marie Le Pen en Twitter.

La reforma de la ley del aborto que el pasado viernes presentó tras el Consejo de Ministros el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha cosechado un apoyo internacional: el del excandidato y actual eurodiputado y presidente de honor del ultraderechista Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen.

"El proyecto de ley español sobre el aborto prueba que podemos actuar en la materia con mesura, inteligencia y sentido del respeto por la vida", ha afirmado en su cuenta oficial en Twitter.

No es la primera reacción que suscita en Francia el proyecto del Gobierno del PP. Este domingo, la ministra de los Derechos de la Mujer y portavoz del Ejecutivo galo, Najat Vallaud-Belkacem, expresó su "honda preocupación" frente a la reforma, a la que calificó de "retroceso".


1 Comentarios
  • 1 ateo 24/12/13 13:13

    En estas tan cristianas fechas celebremos la buena nueva que nos trae el cruzado de la ultramontana y nacionalcatólica derecha española San Alberto Ruiz Gallardón (que por sus méritos será prontamente elevado a la gloria de los altares) para satisfacer a los sotanados que dicen representar al niño-palomo judío cuyo nacimiento conmemoran hoy en medio mundo. Para que incrédulos, ateos y demás gente de mal vivir no lo olvidemos, San Alberto Ruiz Gallardón nos acaba de recordar que como manda la santa madre iglesia hemos venido a este valle de lágrimas a sufrir y a penar. Por ello, nuestro ministro meapilas ha decidido aportar su pequeño pero importante grano de arena en esta santa cruzada contra el relativismo moral, la libertad sexual, los derechos de la mujer, la separación entre iglesia y estado y demás zarandajas nacidas de la atea Revolución Francesa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/en-esta-navidad-celebremos-la-venida-al.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre