Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



adjudicaciones bajo sospecha

Cañete huye de la portada de infoLibre en ‘El Intermedio’

  • El candidato del PP a las elecciones europeas rehusó contestar las preguntas de El Intermedio sobre la adjudicación de contratos con sobrecostes por parte de su ministerio al grupo Tragsa
  • "Yo no tengo nada que explicar. Yo nunca tengo nada que explicar, absolutamente nada", dijo Cañete de forma airada

infolibre Publicada 09/05/2014 a las 10:43 Actualizada 09/05/2014 a las 12:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Cañete huye de la portada de infoLibre

El candidato del PP a las elecciones europeas rehusó contestar las preguntas de El Intermedio sobre la adjudicación de contratos con sobrecostes por parte de su ministerio al grupo Tragsa.

infolibre
El exministro de Agricultura y candiato del Partido Popular a los próximos comicios al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, dice no tener "nada que explicar" ante la información publicada este jueves en infoLibre que ponía de manifiesto que el ministerio de Cañete adjudicó al grupo Tragsa dos contratos con “amplios sobrecostes”.

Los hechos se produjeron en el Foro Deloitte-ABC celebrado este miércoles cuando el periodista de El Intermedio Fernando González –más conocido como Gonzo–, mostró al candidato conservador la portada de este diario con la información citada.

Arias Cañete reaccionó de forma airada ante la preguntas del reportero: "Yo no tengo nada que explicar. Yo nunca tengo nada que explicar, absolutamente nada", dijo tajante.

Gonzo insistió en encontrar una respuesta que finalmente no llegó y Cañete siguió en la misma línea: "Que yo no tengo nada que ver contigo. Que no tengo nada que explicarte", zanjó antes de subirse al coche y marcharse.



9 Comentarios
  • 9 MI15 10/05/14 13:45

    Veamos. Estas maneras no deben de extrañar a nadie, es su forma natural de ser: yo Tarzán, tú Chita, o sea todos monos que no merecen explicaciones porque según ellos no entenderíamos nada y entonces para qué perder tiempo y saliva. ¿O es que ya se nos han olvidado los lamentables espectáculos que dieron durante su infame oposición a Zapatero? Ahora bien, si a pesar de esto vuelven a ganar entonces habremos de ser consecuentes y conformarnos con lo que la mayoría decida. Sin duda es lo que mereceremos. Quienes le vayan a votar que se piensen si los españoles merecemos sujetos como este.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 versolibre 10/05/14 11:17

    El orondo candidato esta tan feliz y  seguro de que tiene asegurado un futuro brillante  en Europa que no siente la necesidad de dar ninguna explicación sobre nada y menos al Intermedio. Por otra parte este tipo de actitudes chulescas hacia el "enemigo" le dan aun mas votos entre sus votantes. Por favor no les hagan el juego

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Toño Inares 10/05/14 10:48

    Como nunca tienes nada que explicar de las muchas dudas que generas, quien no te conozca que no te vote.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 BASTE 10/05/14 10:25

    Para dar una explicación hay que tener una argumentación,unos datos y una capacidad.¡Igual es verdad que no tiene nada que explicar!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 10/05/14 10:05

    PONCE dijo..
    Es curioso que nadie aluda a las comunidades donde han nacido Cospedal , Aznar o Rajoy cuando criticamos sus arbitrariedades. Y eso que señoritos, hay en todas partes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 10/05/14 00:04

    Cómo no va a huir. No vaya a ser que incluso los más bienpensados ultra-votantes del PP se den cuenta de la clase de sanguijuela que quieren que nos represente en Europa. El nivel de información es tal, que hay que ser muy tonto para no conocer ni siquiera un poco de los mangoneos de estos charlatanes engaña-bodoques.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 PONCE 09/05/14 23:01

    los modales de nuestra derecha, y mas si viene de un señorito andaluz

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Araceli 09/05/14 17:47

    Pero como esperais que gente de la elite se rebaje a hablar nada con gente del Intermedio ? Estamos locos o qué ?????

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 09/05/14 13:13

    El es asi. Pero que se anden con cuidado Infolibre y el Intermedio, que ya el otro dia insinuo una querella contra la portavoz socialista, en el caso de que se metiera con el. Seria un aviso a navegantes. I

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre