madrid

Activistas reciben a Santamaría, Gallardón y Botella al grito de “¡Vergüenza me daría desahuciar a una familia!”

Protesta de activistas antidesahucios.

"¡Vergüenza me daría desahuciar a una familia!". "No son suicidios, son asesinatos". Con consignas como estas, pancartas contra Ana Botella y contra Ignacio González un grupo de más de 50 activistas del movimiento antidesahuciosPAH recibieron este jueves a los cargos públicos que acudieron al Ayuntamiento de Madrid para celebrar los actos centrales de San Isidro, el patrón de la ciudad.

La representación del Gobierno anunciada para esta cita corre a cargo de la vicepresidenta y del exalcalde de Madrid y ministro de Justicia.

IU elabora un ‘top 10’ con los incumplimientos de Botella y Gallardón durante sus mandatos

IU elabora un ‘top 10’ con los incumplimientos de Botella y Gallardón durante sus mandatos

A las 13.00 horas, cuando estaba previsto el comienzo de la entrega de las medallas de la Comunidad, ni Botella ni Gallardón ni la vicepresidenta habían hecho entrada por la puerta en la que les esperaban los activistas.

Con veinte minutos de retraso respecto a la hora prevista, daba comienzo la ceremonia de entrega de premios a la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, Cáritas Diocesana de Madrid, Rafael Matesanz y Vicente del Bosque.

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, también presente en el acto, tuvo que rodear el edificio del Ayuntamiento para evitar a los manifestantes.

Más sobre este tema
stats