Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



madrid

Activistas antidesahucios para recibir a Santamaría, Gallardón y Botella

  • Al acto central del día de Madrid acuden la vicepresidenta, el ministro de Justicia y la alcaldesa Botella
  • Los manifestantes también reclaman "juicio y castigo" para el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González

Publicada 15/05/2014 a las 12:50 Actualizada 15/05/2014 a las 14:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Protesta de activistas antidesahucios.

Protesta de activistas antidesahucios.

@PAH_MADRID
"¡Vergüenza me daría desahuciar a una familia!". "No son suicidios, son asesinatos". Con consignas como estas, pancartas contra Ana Botella y contra Ignacio González un grupo de más de 50 activistas del movimiento antidesahucios PAH recibieron este jueves a los cargos públicos que acudieron al Ayuntamiento de Madrid para celebrar los actos centrales de San Isidro, el patrón de la ciudad.

La representación del Gobierno anunciada para esta cita corre a cargo de la vicepresidenta y del exalcalde de Madrid y ministro de Justicia.

A las 13.00 horas, cuando estaba previsto el comienzo de la entrega de las medallas de la Comunidad, ni Botella ni Gallardón ni la vicepresidenta habían hecho entrada por la puerta en la que les esperaban los activistas.

Con veinte minutos de retraso respecto a la hora prevista, daba comienzo la ceremonia de entrega de premios a la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, Cáritas Diocesana de Madrid, Rafael Matesanz y Vicente del Bosque.

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, también presente en el acto, tuvo que rodear el edificio del Ayuntamiento para evitar a los manifestantes.





4 Comentarios
  • 4 passarola 16/05/14 08:46

    PP = PARTIDO DE SINVERGÜENZAS ABSOLUTOS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ateo 16/05/14 00:02

    Es increíble que un jubilado con una pensión de miseria (recortada tras cada consejo de ministros), que un trabajador que no llega ni a mileurista sin derechos laborales alguno (pues con las sucesivas "reformas" está prácticamente sujeto a derecho de pernada por parte del empresario), un desempleado al que le ha quitado cualquier tipo de ayuda social (y que debe vivir de la caridad del estado) o un estudiante universitario que debe abandonar sus estudios por no poder asumir el coste de la brutal subida de las tasas académicas, sigan apoyando obcecada y masoquistamente a un partido y un gobierno plagado de malversadores de dinero público que se reparten sobresueldos millonarios, mientras desvergonzadamente culpan a los más desfavorecidos de sus propios excesos y los de los grandes empresarios, exigiendo además a la ciudadanía que paguemos por su inoperancia y sus despilfarros. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/06/el-obcecado-y-suicida-comportamiento-de.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Maria garcia 15/05/14 23:19

    Descabezada la plataforma, se pensarian que ya podian dejar de escuchar las voces de los que pagan la deuda con su vida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 roxiu 15/05/14 15:34

    Acabaran sus días sin sitios para esconderse...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre