Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro del PSOE

La periodista Carmen del Riego moderará el debate entre los candidatos a liderar el PSOE

  • Es la presidenta de la Asociacion de la Prensa de Madrid
  • El debate se celebrará el lunes 7, en la sede socialista de Ferraz

infoLibre Publicada 04/07/2014 a las 12:31 Actualizada 04/07/2014 a las 15:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La periodista Carmen del Riego, en una foto de archivo.  APM

La periodista Carmen del Riego, en una foto de archivo. APM

La periodista y presidenta de la Asociacion de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, será la encargada de moderar el debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, según informaron fuentes socialistas.

El debate tendrá lugar el próximo lunes, 7 de julio, a las 13.00 horas en la sede socialista de Ferraz. Los candidatos tendrán una primera intervención y después responderán a las preguntas del público, que estará formado por 33 invitados por cada equipo.

En el primer bloque, de unos 30 minutos, cada candidato explicará su proyecto para liderar el PSOE a partir de dos preguntas que planteará Del Riego: "¿Por qué se presenta usted a secretario general del PSOE?" y "¿Qué considera que el PSOE debe aportar a la realidad social actual?". Los equipos acordaron que el orden de presentación siga el número de avales conseguido: Sánchez (41.338 avales), Madina (25.238) y Pérez Tapias (9.912).

A partir de ahí, se abrirá un tiempo de unos 60 minutos en el que se dará la palabra al público asistente, en el que habrá 33 invitados por cada candidato. Según lo acordado, las preguntas se plantearán para que sean respondidas por los tres aspirantes, sin que haya temas ni bloques pactados. Además, también se hará alguna pregunta que provenga de las redes sociales. 

Los equipos de los candidatos podrán seguir el debate en los despachos que ya les han adjudicado por sorteo la dirección federal en la sede del partido en la madrileña calle de Ferraz. Forma parte de los medios técnicos que el PSOE ha puesto a disposición de los candidatos para este proceso.

Los equipos mantendrán otra reunión el domingo, en la víspera del debate.


1 Comentarios
  • 1 Luisorro 04/07/14 18:16

    Es curioso que sea el bello Pedro el que aparece en las fotos, el que acude a programas de TV y al que apoya toda la extrema derecha del País. ¿Por qué será?, ¿quizás por que los poderes fácticos le prefieren a el por que piensan que pueden manipularle? ¿Lo ha manipulado ya la dulce Susana? Madina ha dicho que si gana la secretaría general, probablemente se presentará para candidato a la Moncloa, Pedro Sánchez, cuando le preguntan sonríe.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre