Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El debate en torno a Podemos

Cospedal cree que se da demasiado eco a Podemos, al que el PP dedicó críticas diarias desde el 25-M

  • "Se le está dando demasiado protagonismo a un partido como los demás" ha afirmado la dirigente popular
  • "Lo que ha hecho podemos ha sido disgregar más a la izquierda española, dividirla", subraya

Publicada 28/07/2014 a las 11:28 Actualizada 28/07/2014 a las 12:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

María Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la Convención Nacional de Valladolid.

EFE
Desde que dio la sorpresa con 5 escaños y 1,2 millones de votos durante los comicios europeos, Podemos se ha convertido en la principal diana contra los dardos lanzados desde el Partido Popular. Desde la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, que aseguró que la formación “está con el chavismo, el castrismo y con ETA”, hasta el vicesecretario de organización del partido, Carlos Floriano, que calificó al partido como “populismo bolivariano de telepredicador”, pasando por otros personajes de peso como Cristobal Montoro o Cristina Cifuentes, la campaña veraniega de los conservadores se ha obsesionado con el partido liderado por Pablo Iglesias. 

No obstante, a pesar de centrar su mira sobre Podemos, como quedó de manifiesto durante la escuela de verano del partido, en la que la nueva formación estaba en boca de todos, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura ahora, en una entrevista concedida al diario El Mundo, que “se le está dando demasiado protagonismo a un partido como los demás”.

La dirigente conservadora ha insinuado que la preocupación por el auge de Podemos debería encontrarse en el ámbito de la izquierda porque “lo que ha hecho ha sido disgregar más a la izquierda española, dividirla. Allá los partidos de izquierda si se dejan comer la tostada”. No obstante, no se ha atrevido a pronosticar si la formación ha venido para quedarse definitivamente o, por el contrario, se trata de un fenómeno puntual momentáneo.



7 Comentarios
  • 7 geuk 28/07/14 20:55

    SOMOS MAS DE LOS QUE CREE LA SRA.COSPEDAL QUE NO HEMOS VOTADO NUNCA,REPITO NUNCA A PARTIDOS DE IZQUIERDA Y QUE AHORA POSIBLEMENTE VOTEMOS A POSIBLE,SI SOMOS,INGENIEROS,PROFESORES,CATEDRATICOS,MEDICOS,ABOGADOS,POLICIAS,ECT.QUE NO CREEMOS EN IZQUIERDAS NI DERECHAS..CREEMOS EN GENTE HONRAR,SI QUE LA HAY Y MAS DE LO QUE VDES.SE CREEN..NO LO SE PERO SI PODEMOS CUMPLE LA MITAD DE LO QUE DICE EN JUSTICIA,SANIDAD,ENSEÑANZA Y CONTRA LA CORRUPCION, VIVA LA DEMOCRACIA REAL.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Tierrasaltas 28/07/14 20:50

    Cospedal sigue en su línea: dar gato por liebre. Ahora quiere colar que PODEMOS es un partido como los demás. Eso quisiera ella. Tuve la oportunidad de asistir a la asamblea de un círculo y lo que vi allí eran ciudadanos de todas las edades y condiciones dispuestos a algo que les une y da sentido al partido: participar en política para hacerla bien. Casi nada, Cospe. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Luisorro 28/07/14 19:02

    María dolores, habéis dado a luz a esta criatura y a medio plazo os va a devorar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Luisorro 28/07/14 19:02

    Podemos no es mas que el resultado de la reforma laboral y de todo lo demás.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Luisorro 28/07/14 19:00

    Lo que en realidad ella piensa es que " Podemos quedarnos sin un buen yantar ".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 JLSanchez 28/07/14 15:01

    Quién te ha visto y quién te ve!!!!   La indecisión en vuestra postura sobre PODEMOS es la prueba más palpable de vuestro PPánico!!!!   No le des más vueltas María Dolores, vosotros sois los diferentes!!!!   Pronto se os acaba el chollo!!!!    Hace unos pocos días decíais que "PODEMOS era peligroso,..."  ahora decís que "PODEMOS es un partido como los demás"....    hiPPócritas, irresPPonsables, incomPPetentes, ése es vuestro PProblema,...   Se fuerte, María Dolores, al final la vida es resistir y que alguien te ayude...    Nada es fácil, María Dolores, pero hacemos lo que podemos ....   Lo entiendo, María Dolores, se fuerte, mañana te llamaré,...   Por favor María Dolores, acuérdate de mandar saludos a Alberto y Jaume, que pronto van a trasladarse a sus nuevos domicilios... aunque sea en diferido.... ánimo María Dolores, la vida es dura....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 28/07/14 15:00

    La Cospedal entre el mantenimiento de corruptos en "diferido" y golpes de estado en forma de nuevas leyes electorales tiene tiempo para tejer la propuesta al Psoe de "trabajar más juntos por nuestra España"--- Al PP le conviene que sus socios tengan que recurrir a ellos en baja forma para mendigar algo de alfombra"...La verdad que la izquierda no se ha disgregado, al contrario, se está consolidando a toda carrera... Ella sabe perfectamente que lo que se disgrega es ese Soe que, según el mismo Mariano "van a extrañar"... Sanchez... si sientes un picor, mucho ojo, puede ser una picadura en diferido... 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre