Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Un dirigente de Podemos acusa al PP de ser una “asociación para delinquir”

  • Juan Carlos Monedero dice que los conservadores se dedican a "pasar el dinero de los españoles y españolas a manos privadas"

infolibre Publicada 29/08/2014 a las 15:11 Actualizada 29/08/2014 a las 15:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

Juan Carlos Monedero, profesor y miembro fundador de Podemos, el pasado 20 de agosto en Benicàssim, Castellón.

Juan Carlos Monedero, profesor y miembro fundador de Podemos.

EFE
Uno de los fundadores y cabezas más visibles de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha acusado al PP de ser una "asociación para delinquir" y de sostener un "modelo de Estado" que consiste en vaciar las "arcas" públicas para pasar el dinero a "manos privadas".

"Me cansa mucho la tentación de la inocencia del PP. Si viniera un extranjero que no conociera la realidad de este país y abriese los periódicos se encontraría con que el PP es una asociación para delinquir", ha sentenciado en el curso de un debate con el diputado conservador Pablo Casado.

En declaraciones en Cuatro recogidas por Europa Press, Monedero ha culpado al PP de tener un "comportamiento" que consiste en "pasar el dinero de los españoles y españolas a manos privadas" y ha rechazado que el Gobierno diga que "su planeamiento es el de mejorar lo que había roto".

"Basta ver las bodas de Blesa, de la hija de Aznar, de Correa para encontrar como su comportamiento es pasar el dinero de los españoles y las españoles a manos privadas. Y esto es un modelo de estado. Y ustedes en la sanidad, en la educación, en los servicios públicos, en la dependencia, están vaciando nuestras arcas, estoy acordándome de Caja Madrid, y lo están pasando a manos privadas", ha afirmado.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre