Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Diada 2014

El portavoz del PP en Sabadell compara la ‘V’ con el nazismo

  • Horas después, el edil pidió perdón: "Pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por la comparativa que hice ayer desde mi Twitter personal"
  • El grupo municical de ERC ha lamentado la comparación al considerarlo vergonzoso e inadmisible por "equiparar un proceso integrador e inclusivo, que se basa en la cohesión social, con el nazismo"

infoLibre Publicada 12/09/2014 a las 11:12 Actualizada 12/09/2014 a las 14:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El concejal y portavoz del PP en Sabadell, Esteban Gesa .

El concejal y portavoz del PP en Sabadell, Esteban Gesa .

El concejal y portavoz del PP en Sabadell, Esteban Gesa, comparó la manifestación en forma de 'V' con motivo de la Diada con el nazismo. En un tweet, Gesa comentó "No hay 2 sin 3...", adjuntando una fotografía que compara la concentración de la Diada con una 'V' de la palabra 'Viktoria' acompañada de una esvástica y otra imagen de una 'V' formada por mujeres alrededor de una bomba.

Horas después, el edil pidió perdón: "Pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por la comparativa que hice ayer desde mi Twitter personal".

El grupo municipal de ERC en Sabadell lamentó en un comunicado la comparación, al considerarlo vergonzoso e inadmisible por "equiparar un proceso integrador e inclusivo, que se basa en la cohesión social, con el nazismo".


6 Comentarios
  • 6 luissot 13/09/14 17:28

    Estos fascistas siempre pensando en lo unico, la esvastica, la cruz, el cara al sol, palos, latigos, torturas. El subconsciente los delata continuamente, eso si son imbeciles e incultos que siempre emplean la excusa real "lo siento, me he equivocado, no lo volvere ha hacer mas"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 xerrar 13/09/14 15:05

    Ese tiPParraco no tiene memoria, ni histórica ni de ningún tipo, lea un poco la historia de los "victoriosos nacionalistas del dictador" que crearon un símbolo en el que la V de victoria, sobre el resto del pueblo español, la grabaron en todos los momunentos que pudieron a lo largo del país, para recordar a los "vencidos" quién mandaría desde ese momento en el país, hoy siguen igual, aunque sin aquella indigna V.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Raúl Suárez 13/09/14 11:56

    Si es que no se puede hablar por hablar. Por ideología, los Peperianos están más cerca del nazismo que nadie en España. A fín de cuentas son herederos de quién son herederos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 QUIM42 13/09/14 10:06

    No Ud no ha de pedir perdón, Ud por tener esa boquita debe de dimitir e irse a su casa y actuar de bufon con sus amigos o en los comités del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 snoopy 13/09/14 09:40

    Otro impresentable del PP.¿ Me pregunto hasta cuando tendremos de aguantar a esta chusma?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 terrícola 12/09/14 11:56

    Por eso TVE y RNE le dieron a la información el mismo tratamiento fascista que le hubiese dado Hitler. Musolini, ó el aprendiz Fco. Franco. Ahora me lo explico todo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre