Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Congresos PSOE

Óscar López recibe pitos y abucheos en el congreso del PSOE de Castilla y León

  • Los bufidos se produjeron cuando el presidente del congreso agradeció al secretario de Organización con Rubalcaba su trabajo como senador
  • López protagonizó una dura pugna con Villarrubia, el anterior barón regional, que llevó a la formación de una gestoria y un cónclave extraordinario

infoLibre Publicada 18/10/2014 a las 13:34 Actualizada 18/10/2014 a las 13:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Luis Tudanca, líder del PSOE de Castilla y León, con el barón manchego, Emiliano García-Page, y Pedro Sánchez, a su llegada al congreso extraordinario, este 18 de octubre en Valladolid.

Luis Tudanca, líder del PSOE de Castilla y León, con el barón manchego, Emiliano García-Page, y Pedro Sánchez, a su llegada al congreso extraordinario, este sábado en Valladolid.

EFE
El secretario general de Grupo Socialista en el Senado, Óscar López, recibió pitos y abucheos de los asistentes al congreso extraordinario del PSOE de Castilla y León que se celebra este sábado en Valladolid.

En concreto, López fue abucheado tras ser nombrado por el presidente de la mesa del congreso, Fernando Pablos, ante los 600 asistentes al cónclave en el capítulo de agradecimientos por su labor como senador.

López ocupa ahora el cargo de secretario del Grupo Socialista en el Senado tras haber ocupado la secretaría general del PSOE de Castilla y León, que abandonó para ser ocupada por el palentino Julio Villarrubia. Posteriormente trabajó como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León y en la Secretaría de Organización del PSOE, en Ferraz, con Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general.

López fue uno de los dimisionarios que obligaron a Villarrubia a disolver la ejecutiva del PSOE de la comunidad que pasó a manos de una gestora. No obstante, el palentino Julio Villarrubia, que optó al liderazgo regional del partido en el proceso de primarias internas celebrado en el seno del PSOE de Castilla y León y que finalmente ocupa Luis Tudanca, recibió aplausos al ser nombrado por el burgalés por su "ejemplar" actitud en el proceso.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre