Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

El presidente de Jazztel advierte de que si Podemos gana, España “tiene una garrapata ahí que no te la quitas ni echándole alcohol”

  • Leopoldo Fernández Pujals asegura que Pablo Iglesias suena "exactamente igual" que Fidel Castro en 1959, que esperó a llegar al poder para revelar "que era comunista"
  • "Puede que metan la pata –dice sobre los políticos–, igual que en Cuba metieron la pata porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura. Pero llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista"

infoLibre Publicada 14/11/2014 a las 12:04 Actualizada 14/11/2014 a las 12:30    
El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals.  E.P.

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals. E.P.

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, afirma que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "suena exactamente igual" al del expresidente cubano Fidel Castro en 1959. "Lo que dice este individuo (en alusión al político español) suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959", aseguró el empresario cubano en una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación de su libro Apunta a las estrellas y llegarás a la luna.

El máximo accionista de Jazztel aprecia en el discurso de Iglesias, al igual que en el de Castro hace más de medio siglo, constantes alusiones sobre "si el rico no se qué, el rico no se cuánto". "Una persona que quiere presidir un país debe unir a todo el mundo y tratar de conseguir que, el que no tiene, tenga la oportunidad de poder levantar cabeza. Pero no se puede expropiar propiedades. Eso lo hacen los comunistas", asevera y dejó claro que Fidel reveló "que era comunista cuando ya tenía la sartén agarrada por el mango, no lo dijo en el 59".

Para el empresario, el resurgir de Podemos en España se debe a los casos de corrupción que salpican en los últimos años el panorama político del país. "Puede que metan la pata, igual que en Cuba metieron la pata porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura (la de Fulgencio Batista). Llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista", apostilló.

"Éste (Pablo Iglesias) está diciendo que desea modificar su postura y comportamiento hasta conseguir el poder. Está diciendo lo mismo que Fidel Castro", reiteró el empresario, quien advirtió de que si Podemos gana las elecciones, la sociedad española "tiene una garrapata ahí que no te la quitas ni echándole alcohol".

El empresario manifestó que siente "tristeza" ante la situación política actual de España, bromeando al asegurar que "ser ladrón debe ser una profesión. Un ejecutivo o un político deben ser éticos". "La palabra que siento es tristeza de que existiera durante tanto tiempo tanta corrupción en tantos lugares. Parecía que debajo de cada alfombra que levantases ibas a encontrar un corrupto", lamentó.

Descarta embarcarse en nuevas aventuras empresariales

Tras la cuantiosas plusvalías recogidas con la venta de Telepizza y, con Jazztel, en caso de cerrarse la oferta de compra de Orange, Fernández Pujals descarta embarcarse en una nueva aventura empresarial en España. "Siento que mi etapa como catalizador ha terminado, ahora estoy volcado en otra fase", confiesa. "Si me meto en algo nuevo no seré yo, serán mis hijos. Estoy en la etapa de formar a mi descendencia. Siento que si yo sigo haciendo, le resto a mi descendencia", revela.

Así, de cara al futuro, el empresario está focalizado en transmitir el conocimiento adquirido en estos años tanto a sus hijos, como a otros jóvenes a través de una cátedra que muestre lo que él ha aprendido a las generaciones venideras. "Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela", enfatiza.


58 Comentarios
  • 58 Shockproof 05/12/14 12:29

    Yakur dijo..
    ¿Pero de que beneficios hablas alma de cantaro? Si Telefonica, igual que otras tantas empresas publicas privatizadas, eran autenticos pozos sin fondo, con miles de empleados enchufados, unos costes estratosfericos, y unas perdidas multimillonarias!! Y mira donde estan ahora y el dinero que generan. ¿Crees que con un politico al frente serian tan beneficiosas? JA!!! A ver cuando aprenderemos que "lo de todos" al final siempre acaba siendo "lo de ellos". Lo publico NO funciona mejor solo por ser publico. Mira las cajas de ahorro si no. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 57 Laniebla 16/11/14 20:55

    Yo creo que muchos politicos y empresarios creen que somos tontos, esto ya es irritante y ofensivo.¿Creen que nos falta un hervor?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 56 panxito 16/11/14 19:11

    .... "Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela". ¡Evidentemente! Esas "practicas" enriquecedoras, en una sociedad justa, deberían estar consideradas como delictivas y, normalmente, a los maestros les da vergüenza enseñarlas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 55 jesusito 16/11/14 17:06

    Si somos consecuentes mandemos a JAZZTEL a la MIERDA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 54 JuanjoUbierna 16/11/14 12:16

    Ten claro que no pongo jazztel en casa que es un piojo que te chupa la sangre , Boicot a jazztel ya.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 53 salamankita@gmail.com 16/11/14 11:12

    Si todos los clientes que no estamos de acuerdo con usted,nos diésemos de baja,comprendería que ha metido la extremidad inferior (pata),claro que es lo que se merece.¿Jazztel?no,gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 52 senenoa 16/11/14 11:06

    Leopoldo, si quieres ver una garrapata no tienes más que mirarte en un espejo. Sería mejor para todos que te dedicaras a las pizzas, que es lo tuyo, y dejaras la política nacional en manos de los políticos honrados (no de tus amigos, claro).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 51 para3 16/11/14 09:22

    Quien sabe, a lo mejor es lo que necesitamos en este pais por al menos un lustro para regenerarlo. En fin, son los mismos vaticinios que la oligarquia vertia sobre Felipe Gonzalez en 1982. Gonzalez era el demonio que iba a terminar con este país y convertirlo en una dacha. Es el mensaje del miedo que saben que tiene calado entre mucha gente poco informada y manejable, y lo utilizan sin pudor alguno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 50 Yakur 15/11/14 23:32

    Es increible que algunos se escandalicen y "tachen" de "comunismo" la nacionlización de la Telefonía. Hace sólo unos 15 años, la Telefónica era la empresa nacional de España hasta que el Partido Popular la privatizó y la robó a la ciudadanía para regalarsela a sus "amiguetes". Cuando la Telefónica era una empresa nacional, toda la riqueza que generaba iba a para a las arcas públicas del Estado, por tanto, para todos los españoles. ¿por qué los beneficios generados por esta empresa se los tienen que quedar los Sres Alierta de Telefónica, Fernandez Pujals de Jazztell, etc, etc? Nos robaron una empresa que era de todos y se la repartieron entre 5. Cuando llamas a cualquier compañía, ya no te atienden desde España, sino que lo más normal es que te atiendan desde Sudamérica. Osea, nos han quitado esos puestos de trabajo en España que generaba la Telefónica nacional y se los han llevado al otro lado del mundo. !NACIONALIZACIÓN DE LA TELEFÓNICA YAAAAAA¡ A los ladrones se les acaba el robo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 49 lastsamuray 15/11/14 14:17

    ¡¡¡hombre el presidente de Jazztel!!! Pues dimo señorito, ¿como nos quitamos las centenas de garrapatas que tenemos ahora en nuestro trasero, espalda,cara, ? A lo mejor piensas que todas esas garrapatas que tenemos no lo son y que es nuestra estructura molecular, que estamos confundidos, qie hemos nacido asi. Señorito, tu neurona no funciona bien, el axon con la dendrita no genera sinapsis y te lo debias ver. Esa posible garrapata que dices nos ha quitado la verguenza de poder criticar, rebelarse y decir que aunque pareciamos tontos (no lo somos) ahora no vamos a callarnos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 48 Alfar 15/11/14 13:40

    Yo no he oido criticar la corrupcion a este personaje, hasta que no ha metido miedo al personal con Pablo Iglesias. Por cierto, se sabe si Jazztel paga impuestos en España por las ganancias que obtiene aqui, o lo hace en algun presunto paraiso fiscal favorecido por la Union Europea?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 47 El analista de Marilyn 15/11/14 12:21

    La creatividad de esta garrapata en Jazztel es la de vender barato un servicio malo y muy malo. Según en la zona que vivas Jazztel "nace muerto"... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 46 Andrew 15/11/14 11:22

    Es curioso la platica de estos personajes que llevan toda la vida como garrapatas de nuestra sangre. A pesar de todo es hora de un cambio y no nos debe pesar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 45 tartessos 15/11/14 10:53

    Cree el LADRON que todos son de su condición. Tienes un cliente menos, pero en este pais sales de Guatemala y te metes en Guatapeor, cunado se van a controlar a estos chupas sangre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 44 mariag 15/11/14 10:16

    Hablar de garrapatas es como hablar de su entorno y por eso sabe tanto de como tratarlas. El miedo ha cambiado de bando definitivamente. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 43 Raúl Suárez 15/11/14 09:45

    ¿Cómo será la situación de nuestro país y las connivencias que el Régimen del 78 tienen con estos vampiros que ahora todos se ponen de acuerdo en exponer la peligrosidad de lo que supone la llegada de Podemos y la más que posible ruptura de "la continuidad de la Unidad de la Patria y su desarrollo económico"? ¿Qué sabrán estos gusanos del capital y la explotación sobre la que les puede caer encima cen las próximas elecciones cuándo un partido que no viene con la idea de venderse a sus corruptelas les empiece a pegar "tirones de orejas"? Mira cómo saben ellos quién les puede perjudicar y a quién se le puede comprar... Atajo de miserables, se acaba vuestro reinado de manguneo al país. La Revolución Ciudadana ha comenzado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 42 Plateado53 15/11/14 07:25

    Mi querido Señor Capitalista el hecho es que todos los Españoles estamos llenos de un Parásito que es mucho peor que la Garrapata y se llama CASTA se ha Pegado tanto al pueblo que nos estamos quedando SEQUITOS y la única Cura que hay es una Medicina Nueva que asusta tanto que los Parásitos Castizos están Acojonados,  pues les puede Pudrir el Pico y se quedan sin poder chupar del Bote.   La Medicina se llama PODEMOS y como se ve todabia no se vende pero empieza a dar Resultados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 41 LosCristos 15/11/14 06:54

    A este personaje parece que le duele que con Podemos su salario y el de toda su corte no superarán el 500% al de sus trabajadores bien pagados y un 600% al de siguiente escalafón de menor salario. Ellos sin que son una panda de "elementos" que se están lucrando y engañando a todo el mundo, son lo neoliberales del dinero privado y público. Opine del sector de las Telecomunicaciones y deje el mundo de la Política para los Políticos. Dignifique su empresa y llévese menos salario que con menos también se vive. En el cielo no se si le abrirán a Usted las puertas. A por Podemos que a estos ya los conocemos y son ...... mala gente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 40 jmarcosf 15/11/14 02:46

    Enhorabuena Sr. Fernández. Ya tiene un cliente menos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 Jorge Cruz 15/11/14 02:32

    Primero amenazarán. Cuando sus amenazas no hayan surtido efecto y un gobierno incómodo para estos grandes poderes comience a trabajar en favor de la ciudadanía, tratarán de boicotearlo. Entonces dirán: "¿Veis?, os advertimos que este gobierno arruinaría España". Acostumbrados como están a gobernar con red, sin presentarse a elecciones, solo con soltar un fajo dentro de un sobre bajo ciertas puertas, no admtirán que han sido unos canallas que se han enriquecido gracias a la miseria de la mayoría de la ciudadanía. Pondrán un precio muy alto a la democracia económica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 baldos 15/11/14 01:20

    Sr. Leopoldo Fernández, porque ese miedo a PODEMOS, que su discurso, parece al de un político y creo que debe sopesar, que no le van a privatizar su empresa y que muchos de los simpatizantes de esta partido, somos los que cada día más engordan su patrimonio y que con sus palabras, pueden perjudicar el buen prestigio de su empresa y el auge de PODEMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 Arlequino 15/11/14 00:59

    La función de los empresarios es dirigir empresas.hacerlas fiables,solventes y que inspiren la necesaria confianza a clientes,posibles clientes y público en general,para hacerla rentable. Las opiniones politicas han de emitirlas en foros y vias internas de comunicación y comunicarlas al exterior por medio de un solo portavoz debidamente autorizado,y reconocido por los medios. Nadie de la calle,aconseja a un empresario,que métodos ha de usar para dirigir su empresa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 Jlobo 15/11/14 00:59

    Sr. Leopoldo, tomamos nota de su sinceridad sobre lo que opina del partido con mayor indice de internautas que ha existido en España, desde aquí con la misma sinceridad le  comunico que su campaña de contratatación de su ADSL fue horrorosa, más que campaña las llamadas a mi teléfono  fijo eran tan a menudo que parecía un acoso, sólo por ello no me hubiera cambiado a JAZZTEL ni loco. Ahora tengo dos muy buenas razones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 ela 14/11/14 23:53

    Ela dice: Pensaba hacerme de Jazztel y este elemento me ha quitado las ganas; seguro que paga miseria a sus empleados, es el típico "empresario" pirata que explota al trabajador, solo quiere ganar y ganar dinero a costa de lo que sea, y está dispuesto a todo con tal de seguir enriqueciendose.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 juana 14/11/14 23:04

    menos mal que soy de Vodafone porque si fuera de su compañía me cambia ahora mismo, atrevido el chico metiendose en politica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 jomalepe 14/11/14 22:43

    con esta clase de empresarios,asi nos va.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 Luisorro 14/11/14 21:30

    Lo que tiene que hacer Leopoldo, es que las maravillas que promete la publicidad de Jazztel, luego se cumplan, al menos en parte en la práctica. Sobre Podemos, puede vacunarse por que la epidemia va a llegar mal que les pese y cuanto antes mejor. Lo que tenemos en España es un cáncer y Podemos es la cirugía que necesita ese tumor con ramificaciones por todos los rincones de nuestra nación.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 almazara 14/11/14 20:49

    Que se puede esperar,de un individuo publicita su compañia como la que mejor servicio tecnico tiene. El no habla de calidad intriseca de sus productos,te dice que son rapidos solucionando sus fallos(que se producciran seguro)Asi de alto tiene el liston.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 Dudu 14/11/14 20:43

    Con Podemos no sé si vendrán las garrapatas,pero ahora tenemos un montón de sanguijuelas que no se van ni con agua hirviendo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 29 BASTE 14/11/14 20:25

    A los cubanos que desde fuera de Cuba hablan de su tierra asi no les llaman precisamente garrapatas si no otro bicho cuyo nombre no puedo acordarme.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 28 jamonfresco 14/11/14 20:08

    Que señor mas experto y encima nos enseña la patita del lobo por debajo de la puerta. Y esta en la etapa de formar a su descendencia. Bravo bravo siga dando votos a Podemos. Su pertido parece que es Jodemos y engañamos a los españoles. Es de los primeros corruptores que se atreve a enseñar su patita azul de marista aznarista.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 Joaco 14/11/14 19:35

    No soy potencial votante de Podemos, pero que el poder económico intente amedrentar a los ciudadanos, y en cima con comentarios chabacanos que pretenden ser graciosos, es intolerable. Sr. Leopoldo de momento lo que ha conseguido es una línea fija, una de ADSLy dos móviles menos que tenía con Jazztel hasta hoy. Por su puesto, trasladaré a mis conocidos que si son clientes suyos, parte de su dinero se está dedicando a amordazar a la sociedad, porque si los medios se hacen eco de sus declaraciones es porque dirige una empresa que matenemos los clientes de Jazztel. Dedíquese a su negocio y pagar sus impuestos como empresario, y si quiere hacer política monte un partido o afíliese al que más le guste. A ver si los acciionistas en la próxima junta comparten su estrategia de difamar al primer partido en intención de voto según el CIS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 Andres Niporesas 14/11/14 19:30

    Como diría Marx. La plusvalía, y de eso Vd sabe mucho, es trabajo no pagado en roman paladino trabajo robado. Por cierto la Cuba anterior a Castro y que tanto añora, la llamaban el "burdel americano".  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 abuelo cebolleta 14/11/14 19:29

    No voté a Podemos en las Europeas, pero las garrapatas son los dirigentes de las grandes empresas, como Jazztel, que se alimentan de la sangre de los trabajadores y chupan, chupan y chupan y no se sacian nunca

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 hanalfaveto 14/11/14 19:23

    Un señor que ofrece 20 MB y llegan menos de 6MB que credibilidad puede tener? xD PODEMOS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 manuelgomez 14/11/14 19:07

    Gente como "esta persona" a la que alude la crónica, podría -muy bien- justificar, no ya una "grosse koalition" sino una asonada militar. Y se quedarían tan tranquilos. Así son. Pero lo sabemos. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Montaigne 14/11/14 18:38

    Sr. Leopoldo cuente con una baja más en Jazztel. Es usted el que le sobra a este sociedad. Tenga un buen día.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Don Quijote 14/11/14 18:30

    Parafraseando una de sus frases: "Hay que ver la cantidad de gente que se pasa la vida utilizando su creatividad para dar una buena excusa". Don Leopoldo, intentar amedrentar a un incipiente partido que desea entrar legítimamente en la batalla política en nuestro País no es nada edificante. Lo tendré en cuenta cuando me llamen para abonarme a Jazztel. Déjenos en paz votar como mejor entendamos l@s españolas/les. Nosotr@s somos expertos en cometer errores nada mas que echar un vistazo a la situación actual. Es que algunos sirven más que para "amasar" al mismo tiempo Telepizzas y fortunas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 zepo 14/11/14 18:10

    Estimado empresario permita me que le diga que quien le ha apuntado la referencia a Fidel Castro le ha hecho un flaco favor no es comparable ni en la forma ni en el fondo. Lo cierto es que hoy sabemos que sinvergüenzas bien vestidos parapetados detrás de la etiqueta de empresarios del año y otros galardones en realidad se lucraban con negocios ilícitos obteniendo beneficios espúreos con los que compraban ánimas dispuestas a venderse generando así una espiral de corrupción que ha cogido tal velocidad en sus giros que los está expulsando inexorablemente con su simple inercia. No están los tiempos para dar lecciones, no vaya a ser que luego salgamos en las noticias. No tenga Vd. miedo, haga las cosas como le dicte su religión o su conciencia y deje vivir a los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 amalá 14/11/14 18:09

    Esta señor debería cerrar la boca, somos muchos los clientes que PODEMOS darnos de baja de los servicios de Jazztel, mejor que se meta en su negocio y deje de meterse donde no le incumbe.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Otilio 14/11/14 18:04

    Que encanto de hombre. Aparte de una ignorancia supina sobre la historia de Cuba, le importa un rábano alardear de convicciones anti-democráticas, pues en todo caso se trataría de una garrapata elegida por los españoles. Evidentemente este señor teme que la garrapata se le suba encima y no lo suelte. ¡pero a él!. El problema es que en su megalómano inconsciente empresarial, él se identifica con España y piensa que los posibles millones de votantes que apuesten por PODEMOS son garrapatas en potencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 enough 14/11/14 18:00

    igualito a lo que decían los franquistas en los 70,  si se legalizaba el Partido Comunista de España. ¡¡¡¡como les j... que las cosas cambien!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 El analista de Marilyn 14/11/14 16:34

    Señor al servicio de Jazztel... yo le advierto que tengo a su compañía prendidad a mis cojones como una garrapata. No hay día ni hora que no me llamen desde algún rincón de latinoamérica para venderme alguna de sus ofertas telefónicas. Usted sabe que molesta fastidia los desayunos, interrumpe el trabajo, incordia los descansos, los almuerzos y cenas... ¡ PERO LE DA IGUAL, MALDITA GARRAPATA INFECCIOSA !... Y además ni siquiera da trabajo a los españoles. Aquello a lo que atribuye su éxito métaselo por el _ulo... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 IRENE 14/11/14 16:17

    Hay que ir preparando a las nuevas generaciones. Trasmitiendo aquello que no se enseña en las escuelas, la elocuecia de esta frase es suficiente para definir a este señor. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 arrossinat 14/11/14 16:12

    La CASTA ha hablado. Palabra del Dios Capital. Te alabamos, Señor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 jesusito 14/11/14 15:42

    Dices lo de la garrapata por que sois tantas las que estais, que si se os añade una y es mas fuerte, no os quede sangre de la que alimentaros despreciable aracnido, vamos a ver si alguien te desprende de tu pezón y te pude pisar, que por cierto es lo que mereceis. Cualquiera que asciende como tu en pocos años, no es por su trabajo, es por pisar a mucha gente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 talía 14/11/14 15:37

    La garrapata debe ser él mismo y no se ha dado cuenta porque estará ocupado quitándose las ladillas. De todos modos, la comparación que hace de Podemos con Fidel Castro, si es por comparar, y siguen sin ver la viga en su ojo, es lo mismo que ha hecho el PP con Rajoy a la cabeza, mentir como bellacos con un programa electoral que no han cumplido en absoluto, han asaltado el poder con votos, si, pero con engaños, muuuchos engaños. Menos mal que no se enseña en una escuela lo que él ha aprendido, al menos eso espero

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 cm 14/11/14 15:36

  • 10 cm 14/11/14 15:34

    A tenor de la simpleza y falsedad de su opinión sobre Fidel Castro,. demuestra que no tiene ni idea de la historia cubana. Cuando habla usted, escucho el runrún de las grandes empresas y poderes económicos que compran voluntades de corruptos políticos y solo miran por sus intereses empobreciendo y esclavizando al resto sin que se les mueva un pelo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 José 14/11/14 15:16

    Escuchar esto en boca de alguien que está en uno de los tres negocios que están a la cabeza de las reclamaciones de los usuarios resulta, como mínimo, insultante. Su locuacidad se debe, muy probablemente, a que deja un negocio  que ha contado con la inacción, sino la complicidad, de la administración para poder campar por sus fuero , con total impunidad. Tal vez, este arrimar el hombro a la campaña contra el neonato partido podemos,  se deba al pago de los favores prestados. Es posible que Orange deba agradecerle que muchos usuarios se planteen si una compañía liderada por este personaje debe ser su compañía de telefonía

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 LA CORTE DE LOS MILAGROS 14/11/14 14:44

    aquí se ha creado un estado clientelar donde todos los chupopteros que han sido todos los partidos y sindicatos del regimen del 77 y los empresarios que se han repartido con ellos el pastel, se alarman contra la corrupcion y dicen que esto tiene que cambiar, pero a la hora de la verdad, a la hora que la ciudadania harta ya de que le roben y le quiten los derechos y le aniquilen el raquitico estado de bienestar se organiza en torno a una organizacion nueva, los partidos y sindicatos del régimen que dicen querer cambiar, se dedican a criminalizar al nuevo movimiento y consecuentemente a la ciudadanía. son casta y hay que acabar con la casta para regenerar el pais. Quienes lo han corrompido no pueden regenerar nada sino seguir pudriendolo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Javierna 14/11/14 14:28

    León dijo..
    La verdad que yo estoy un poco harto de estos personajes que te amenazan con esto o aquello. Tal vez pienses que la mayoría de los ciudadanos somos imbeciles. Señor Fernández me parece muy bien que se dedique a enseñar a su familia lo que ha aprendido en su vida, pero por favor a los demás dejenos usted en paz. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 ANDRES EXBANKIA 14/11/14 14:16

    Evidentemente los que viven de cara al poder y gracias a él han conseguido el poder absoluto sobre España, no quieren bajarse de su poltrona. No le echen la culpa a la corrupción del avance sin piedad del único partido limpio que va a dar en breve la vuelta a los cimientos del Estado. La culpa la tienen los gobernantes y altos directivos actuales que se han apropiado hasta de los altos estamentos judiciales para generar con ello más de 5 millones de parados, la ruina a miles de familias con las preferentes y venta de acciones bajo infames engaños. Una sociedad que vive bien critica y cambia de gobierno en casos de corrupción pero jamás provoca un cambio drástico de modelo de Estado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 José González 14/11/14 13:33

    ¿Cómo, siendo tan estúpido y tan imprudente, se puede ser presidente de una compañía de éxito como esta?¿No se da cuenta este bobo de que sus declaraciones ayudan, más que perjudican, a Podemos?Ah, y una cosa más acerca de las afirmaciones de este "catalizador", como él mismo se llama. En el tercer párrafo del artículo se lee: "Llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista" ¡Mintiendo por cada orificio de su cuerpo! ¿No les suena un poco escatológico, o pornográfico?¿Hasta tal punto encuentra este señor aberrantes a los que el llama comunistas? Algunas partes del discurso de este individuo suenan a las soflamas de los curas y los fachas en los años cincuenta, ¿no creen?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 manolo74 14/11/14 13:04

    Este quien es? dios? otro dando lecciones de gobierno y de historia, este es el nivel de algunos empresarios en este país, ni sabe lo que algunas fuerzas políticas están proponiendo y ni lo quiere saber. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 14/11/14 12:58

    León dijo..
    León, están acojonados. Eh, a ver si hacéis bien las tareas, Iglesias y comparsa,  y de verdad PODEMOS. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Bacante 14/11/14 12:57

    Querido Presidente y accionista:  España va llena de garrapatas y está muy enfermita, muy, muy malita, rozando la gravedad. Le cuento, son los partidos del sistema los que se agarran a la piel de España, dispuestos a acabar con ella. Usted, por cierto, también forma parte del sistema y de su CASTA. Otro al que enviar a Parla. ¡Con dios!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 León 14/11/14 12:57

    Se le olvidó decir que si gana el PPSOE a todos ellos les irá mucho mejor, porque solo ellos saben gobernar, ya lo han demostrado año tras año desde el 78.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre