Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Sucesos

Aguirre: “Ha llegado hasta la escalera donde se sube a mi despacho”

  • La presidenta del PP madrileño señala que, tras haberse empotrado un coche con bombas de butano en la sede del PP en Madrid, el edificio se ha cerrado porque aún "puede explotar lo que llevaba"
  • Aguirre dice que una empleada de la limpieza "ha estado a punto de ser atropellada" porque el hombre "iba a una velocidad increíble" y que esta se "ha llevado un susto horroroso"

Publicada 19/12/2014 a las 09:58 Actualizada 19/12/2014 a las 10:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa que ofreció tras el estallido de la Operación Púnica.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Efe
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado en declaraciones a esRadio, que el coche que ha empotrado un hombre a primera hora de este viernes contra la sede del PP en Madrid con bombas de butano en el interior ha llegado hasta la escalera por la que se accede a la primera planta, donde está su despacho, y al lado del acceso a la sala de prensa.

"Al parecer, una de las empleadas de la limpieza que estaba dentro de la sede ha estado a punto de ser atropellada porque iba a una velocidad increíble, ha entrado hasta las escaleras", ha subrayado Aguirre, quien ha indicado que la trabajadora está "bien" pero se "ha llevado un susto horroroso". 

Aguirre ha explicado en esRadio que el conductor del vehículo "está detenido" y que "por ahora a la sede del PP en Génova no puede entrar nadie. "Ni siquiera la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con quien acabo de hablar", ha señalado. El motivo del cierre, según la conservadora, es "por si hay alguna probabilidad, aunque es remota, de que pueda explotar lo que llevaba en el coche".

Del detenido ha explicado que "parece ser que era una persona que se había quedado sin bienes". La presidente del PP de Madrid ha querido bromear sobre el suceso asegurando que "parece que está probado que no es el pequeño Nicolás".


4 Comentarios
  • 4 luissot 21/12/14 11:52

    .....Pobre vieja...y tu que sabes, si tu estabas borracha como de costumbre, esta pobre mujer en vez de lavarse la boca, se la enjuaga... con aguardiente y luego se lo traga, que la vida esta muy mala y no se debe tirar nada....claro....luego todo el dia dando trompicones y diciendo tonterias

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 LosCristos 20/12/14 08:31

    Esta lo que tiene es una jeta que se la pisa. Dimisión.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 TOTOFREDO 19/12/14 19:02

    Ya era hora Espe, por fin has sentado la cabeza y condenas la "velocidad al volante". Si no hay como que te pille la Policía Municipal...!!!!! Ahora solo te falta que llames a 13TV y preparéis un documental con  COVITE, AVT, etc,etc,etc, para que te equipares con los concejales del norte. Estamos en campaña !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 19/12/14 11:21

    Cuidadito, Aguirre. Ya comprueba lo poco amigos que somos los españoles de la violencia, pero ojo cuidao porque LOS SUYOS parecen menos dispuestos a soportar las gamberradas de sus líderes chorizos. Son los suyos, señora, los que en una ocasión mataron a una de sus políticas, como es suyo  este pobre hombre desesperado.  Están jugando con fuego y no se enteran. Tienen al enemigo en casa. Y ojo cuidao con el Nicolasín. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre