Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Aguirre no “teme” a Ciudadanos y cree que lo importante es recuperar la confianza de los que creen en los valores de PP

  • La presidenta del PP de Madrid opina que lo importante es recuperar la confianza de los que creen en los valores de PP: "la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley"

INFOLIBRE Publicada 22/02/2015 a las 13:37 Actualizada 22/02/2015 a las 13:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EP

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este domingo que su partido no "teme" a nadie, tras ser preguntada por si tienen miedo al auge de Ciudadanos, y considera que lo importante es recuperar la confianza de los que creen en los valores del Partido Popular.

"Nosotros no tememos a nadie", ha aseverado Aguirre, a su salida de un foro organizado por el PP sobre justicia y tras ser preguntada por qué opina del partido de Albert Rivera y sobre si el PP va a elaborar una estrategia para no perder votantes en esta dirección.

"Lo importante es que recuperemos la confianza de la gente que cree en nuestros principios y valores que son la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley", se ha limitado a añadir la dirigente madrileña en este sentido.



5 Comentarios
  • 5 luissot 23/02/15 10:58

    El alcohol te hace perder el miedo y la verguenza. La vieja nunca ha tenido verguenza,  hay un dicho popular que dice, "eres mas sinverguenza que Esperanza aguirre", pero eso no es por el alcohol, es genetico. Pero lo del miedo si. el alcohol la envalentona, la hace decir tonterias sin saber lo que dice, las cosas se le olvidan, ella sola se lia, nunca sabe si va o si viene....pero el orujo lo "mastica" como nadie, es una borrachuza, mirad la foto y vereis las consecuencias de abusar del al cohol...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jaca1930 23/02/15 09:28

    La sexagenaria Dama Comendadora de la Real Orden del Imperio Británico ("¡Gibraltar español!" me enseñaban los suyos de niño, aunque ahora callan), no tiene miedo ni a Ciudadanos ni a nada. Sabe como manejar la incultura política y el populismo castizo, y conoce que entre las masas embrutecidas siempre habrá muchos partidarios de aquel "¡vivan las caenas" de 1.814)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Laniebla 22/02/15 22:10

    No teme ni a ciudadanos ni a nadie, normal, sin candidato y en las encuestas sigue siendo la fuerza mas votada en madrid. ¿Como es posible? Increible.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jose Luis77 22/02/15 21:43

    La responsable de toda la corrupcion del PP en Madrid,gurtel,tamayazo y espionaje de mortadelo y filemon,dando consignas.Ya le vale y ademas quiere ser alcaldesa,que pena de madrileños que la apoyan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 menchugijon 22/02/15 17:33

    ¿La libertad,la vida,la propiedad y el imperio de la ley? La de ellos verdad ,lo aclara muy bien.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre