Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Debate sobre el estado de la nación

Celia Villalobos: pillada jugando al Candy Crush en pleno estrado

  • La revista La Marea ha difundido un vídeo en el que se puede ver a la vicepresidenta del Congreso entretenida con el famoso videojuego mientras el presidente del Gobierno hablaba en el estrado

infolibre Publicada 24/02/2015 a las 20:22 Actualizada 24/02/2015 a las 22:18    
La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, fue pillada este miércoles jugando al Candy Crush durante una de las intervenciones de Mariano Rajoy en el debate sobre el estado de la nación. La revista La Marea ha difundido un vídeo en el que se puede ver a Villalobos entretenida con el famoso videojuego mientras el presidente del Gobierno hablaba en el estrado.


16 Comentarios
  • 16 Jlobo 25/02/15 20:06

    En resumen, entre los que juegan, los que nos mienten descaradamente, y los que se largan al bar después de cumplir el guión de los aplausos.., ¿Quién nos queda?- Marca España, luego queremos que nos tomen en serio fuera, damos pena ó haremos gracia, que es peor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 jorgedeljuez 25/02/15 11:46

    Que se puede esperar de esta patética señora. que la quintaesencia de la incapacidad presida la cámara da idea de la solvencia de este gobierno. Pero la culpa la tienen sus votantes. Son como ella.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 lilith 25/02/15 10:14

    Con el iPad que le pagamos no? Menuda sinvergüenza. Y luego andan dando lecciones. Que asco de gente. No se merecen el nombre de políticos porque arrastrarían por el suelo el significado de esa palabra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 resteban75 25/02/15 09:44

    Si tuviera vergüenza dimitiría, o la harían dimitir. Inexcusable la falta de respeto. ¿Para eso sirven los Ipad del Congreso?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Aticus 25/02/15 09:04

    ¿Y cuanto dices que gana esa pájara?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Aticus 25/02/15 09:03

    Maria del Pino dijo..
    Me di cuenta de ese acto es una verdadera falta de respeto. Su sueldo lo cobran completo, debería ser obligatoria la permanencia en el congreso aunque ta haya terminado su "amado líder".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Jaume OY 25/02/15 06:47

    Esta señora hace lo que sabe hacer,como nosotros hicimos en su día lo que supimos hacer,que fue votarla.La cuestión es,¿lo volveremos a hacer?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Arielgonzalo9a 25/02/15 05:05

    Para jugar al Candy Crush le pagamos el iPad. ¿Habrá medida disciplinaria? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Antonioiborra 25/02/15 00:17

    En una palabra, vergonzoso. ¿Cómo puede ser interesada la información Myalon? Si esta señora hace las declaraciones que sean y los días siguientes hace esta vergonzosa actuación lo mínimo es sacarlo y punto. O hemos llegado hasta tal punto que la señora que está presidiendo el debate más importante esté jugando con su Ipad (que por cierto le hemos pagado jajajaja) y como mínimo no nos hierva algo por dentro.  Espero que ese día no llegue nunca. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Myalon 24/02/15 22:30

    No soy ninguna fan de esta señora. Pero me pregunto hasta que punto esta filtración no es interesada, sobre todo después de las declaraciones que hizo el otro día sobre el aborto y otras cuestiones. ¿O es que no había ningún otro diputado/a distraído jugando, leyendo el periódico o haciendo cualquier otra cosa? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Maria del Pino 24/02/15 22:27

    Me parece vergonzoso, a la vez que me parece una falta de respeto descomunal.También deseo criticar la huida de la mitad de la cámara cuando intervinieron los Sres. Garzón y Coscubiela.vaya calidad de políticos..:me enferman

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Edece 24/02/15 22:08

    Nivelado de politicos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 El analista de Marilyn 24/02/15 21:55

    No podemos esperar otra cosa de una vicepresidenta del Congreso, de la mujer del ideólogo del PP... HDLGP...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 an2an 24/02/15 21:02

    Nos representa y gobierna una caterva de palurdos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 24/02/15 20:57

    Total, para lo que hay que oír, ¿verdad, Celita? Y como, además, pase lo que pase, ni te van a quitar el sueldo ni se atreverán a decirte nada, ¿eh? Pues eso...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Antropus 24/02/15 20:42

    Eso es para ellos el estado de la nación, como jugar al candy... y aun habrán bobos que les vuelvan a votar.

    Responder