Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Cospedal, en respuesta a Ciudadanos: “La droga es mala y no la queremos legalizar”

  • La secretaria general del PP rechaza otras medidas de la formación liderada por Rivera señalando que su partido no quiere que le "quiten la Alta Velocidad" o el "impuesto de sucesiones"
  • Durante el mismo acto, Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que vencerán el 24 de mayo porque, a su juicio, el PP es el "único partido de la moderación"

infolibre Publicada 02/05/2015 a las 17:27 Actualizada 02/05/2015 a las 18:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

La secretaria general del PP y candidata de su formación a la reelección en la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP y candidata de su formación a la reelección en la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

EFE
La secretaria general del PP y candidata a revalidar el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se dirigió este sábado a Ciudadanos, aunque sin mencionar a la formación, para rechazar la propuesta del líder C's, Albert Rivera, de abrir el debate para legalizar algunas drogas blandas, según informó Europa Press. "La droga es mala y no la queremos legalizar", aseguró.

En el acto en el que se ha presentado como candidata en Castilla-La Mancha junto a Mariano Rajoy, se mostró tajante con esta propuesta e indicó que el PP no va a poner en cuestión si estas sustancias son "malas o buenas para los jóvenes".

También rechazó otras medidas de la formación que dirige Albert Rivera señalando que en su partido no quieren que "le quiten la Alta Velocidad", que llegará a ciudades de Castilla-La Mancha como Talavera de la Reina, o "el impuesto de sucesiones".

Además, durante su intervención, la candidata conservadora propuso una reforma del IRPF basada en tres pilares, como son la rebaja de los tipos de los dos tramos inferiores autonómicos en un punto porcentual a partir de 2016 y elevar un 10 por ciento los mínimos exentos por descendientes, ascendientes y discapacitados, medida con la que según sus previsiones los contribuyentes se ahorrarán 59 millones de euros.

"Único partido de la moderación"

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró convencido de que el PP va a ganar las elecciones del 24 de mayo, porque es el "único partido de la moderación" en España ya que es un partido "que no es esclavo de las modas" ni que "regatea" con los valores ni los implanta en "función de las circunstancias".

"Creemos en la democracia, en la libertad, en el espíritu de la transición. No somos esclavos de las modas. Estamos donde siempre hemos estado y preservando siempre nuestra independencia. Solo recibimos órdenes del conjunto de los españoles", aseguró durante su discurso de clausura del acto en el Palacio de Congresos de Toledo.


9 Comentarios
  • 9 senenoa 03/05/15 12:52

    Claro está me refiero a la droga del poder, que es la que te ha llevado a donde estás ahora. En la más profunda ignominia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 senenoa 03/05/15 12:49

    Ya lo creo que la droga es mala, no hay más que ver cómo te ha dejado a ti, María Dolores.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Uber 03/05/15 11:16

    Visto lo visto , porque iba a ser este un terreno en el que no meten la mano? Seria el primero . A gran escala entra lo que dejan entrar , ..y un poquito mas que se les escapa . Como en todo , son los dueños del cotarro .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 luissot 03/05/15 10:28

    El caso es que Mariloli de las mentiras tiene "su"parte de razon, si legalizan la droga dejan desprotegidos a los narcotraficantes, les joden el negocio y eso no esta bien entre clanes mafiosos. Mientras sea ilegal las mafias se seguiran forrando a costa de la vida de los chavales, vidas que al clan mafioso de Genova 13 le importan un carajo, "la pasta es la pasta" y la pasta es poder. Igual pasa con la prostitucion, si la legalizan joden a las mafias, y ya se sabe entre mafiosos....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 MI15 03/05/15 09:01

    Sí, está claro que solo reciben órdenes del conjunto de los españoles, el caso es que se las pasan por debajo del arco del triunfo y debido a ello, señora Jopelines, tienen manifestaciones por sectores, un día sí y otro también. Y eso que utilizan todos los medios, que son eso, todos o casi, para vender sus más que dudosas bondades. Anda que no tié usté morro ni ná y cara de cemento y en cuanto a la palabra, confusa, que eso es lo que pretenden tós ustedes, confundir al personal por si suena la campana

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jose Luis77 03/05/15 01:20

    ¿Tambien recibe dinero del narcotrafico?Que aprendan y pregunten en Uruguay,que han descendido los delitos y demas trapicheos de blanqueo etc.¿Es legal el tabaco? ¿son legales las bebidas espirituosas?¿Porque no son legales las drogas blandas?Porque no les interesa acabar con el dinero negro,por ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 José González 02/05/15 23:43

    A quienes hay que ilegalizar urgentemente es a vosotros, banda de sinvergüenzas. Vosotros sí que hacéis daño.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Bacante 02/05/15 21:01

    El Pp es mucho peor y ni modo de quitárnoslo de encima. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfredo 02/05/15 19:37

    En q país vivimos para q los dirigentes nos puedan tratar tan mal a los ciudadanos, es para reflexionar todo lo q están haciendo con nosotros. Tendrían su merecido, no se pueden ir, de como si no hubiese pasado nada.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre