Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Redes sociales

Un edil del PP acusa al PSOE de estar detrás de 11-M, pide disculpas pero no dimite

  • Sostiene en su cuenta de Facebook que Zapatero y Rubalcaba "ganaron por los dichosos atentados, cosa que después se ha ido demostrando poco a poco que quien estaba detrás era ETA y el PSOE"

infolibre Publicada 30/06/2015 a las 18:35 Actualizada 30/06/2015 a las 19:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) informó este martes de que el edil del PP Segundo Ávila ha pedido disculpas por sus "desafortunados comentarios" en una red social en la que manifestaba que "ETA y el PSOE" estuvieron detrás de los atentados del 11-M.

En un comunicado, el Ayuntamiento explica que el portavoz municipal, Jacinto Muñoz (PP), se reunió este martes con Ávila para "pedirle explicaciones por sus desafortunados comentarios".

En este sentido, Ávila manifestó que "pide disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido", pero matiza que "en realidad sólo pretendía, en una conversación privada e informal, resaltar que el atentado del 11-M influyó decisivamente en el resultado electoral de los comicios generales de 2004".

En su entrada en su cuenta, el concejal afirmaba que el PP dejó en 2004 una de las economías más saneadas de Europa, "incluso por encima de Alemania", pero que Mariano Rajoy perdió las elecciones "por una movida del sr Zapatero y el sr Rubalcaba, que ganaron por los dichosos atentados, cosa que después se ha ido demostrando poco a poco que quien estaba detrás era ETA y el PSOE".

Facebook


10 Comentarios
  • 14 Mursiyano 01/07/15 17:50

    No cabrearse con las declaraciones de éste indecente, la culpa no es de él, es de los que lo votan. Votantes del PP me dais asco.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 SANEV 01/07/15 13:52

    Espero que el PSOE ponga en su sitio a este mal nacido (frase habitual del ministro del interior) tanto juridicamente como apartarle de la politica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 catilis1 01/07/15 13:24

    Este edil del PP es un mal nacido y si al PP le queda algo de decencia le deberia echar del partido y la Fiscalia Imputarle como lo ha echos con otros ediles de otros partidos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 catilis1 01/07/15 13:15

    Me supongo que se pondra a trabajar ahora la Fiscalía, para imputar a este energumeno fascista

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 catilis1 01/07/15 13:14

    Esto si que es un delito y no lo de Zapata de hace 4 años.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 CapitanRed 01/07/15 11:49

    dimitir, yoooo? y perder el chollo? vamos hombre ni que fuera tonto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 luissot 01/07/15 10:37

    Ese pobre infeliz no hace otra cosa que repetir la voz de su amo, Jose Maria Aznar, el lidero esa teoria de la conspiracion repetida  por todos los Pelotas y Palmeros de este siniestro personaje. Esto demuestra una vez mas cual es el nivel intelectual de los dirigentes del PP....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 carja67 01/07/15 09:38

    Se supone que este señor esta cometiendo un delito, pues acusa de un ilícito a otra persona sin pruebas que lo sostengan. Sr ministro de represión,perdón, de Interior y Fiscalía, misma contundencia que con el señor Zapata.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Antxon 01/07/15 08:50

    Lo que más indignante me resulta es que la gente preparada de éste país se tenga que ir al extranjero, pero para ser alcalde del pp no haga falta ni saber escribir con un mínimo de corrección. Van por la vida defendiendo el españolismo y a la lengua de Cervantes la pisotean cada vez que abren la boca o escriben. Qué país!..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 01/07/15 08:28

    Hay que entenderle. Este verano el viento de Levante esta soplando con demasiada fuerza por alli abajo, y eso quiera que no, afecta. Pedro J. y sus tirantes, tambien hicieron mucho daño. Por eso intuyo, que a la Fiscalia,  ni se le espera.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre