Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Política y corrupción

Maroto sostiene que “ha sido el PP el que ha promovido” que los casos de corrupción que le afectan “salgan a la luz”

  • El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, sostiene que al partido no le preocupa que Bárcenas saque más información sobre las cuentas
  • Maroto sostiene que "las personas deben ser profesionales e independientes" al ser preguntado por el hecho de que los magistrados Enrique López y Concepción Espejel, ambos promovidos por el PP, vayan a juzgar asuntos del partido

infoLibre Publicada 09/08/2015 a las 14:11 Actualizada 09/08/2015 a las 17:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto.

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto.

FACEBOOK
El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, sostuvo este domingo que "ha sido el PP el que ha promovido que todos esos casos que ahora se juzgan salgan a la luz", refiriéndose al caso Bárcenas y al caso Gürtel, investigaciones en las que se ha visto implicado directamente el Partido Popular. 

Además, Maroto aseguró que en el PP "no" preocupa la amenaza del ex tesorero Luis Bárcenas de sacar más información sobre las cuentas del partido.

El dirigente popular también respondió al ser preguntado por el hecho de que varios asuntos relacionados como su partido vayan a ser juzgados por magistrados promovidos por el PP, como Enrique López y Concepción Espejel, quienes además han sido recusados por las acusaciones del caso Gürtel.

Quiso transmitir a los ciudadanos un mensaje de "tranquilidad"
y recalcó que él si cree en la separación de poderes. "El legislativo y el Ejecutivo son una cosa y el poder judicial es otra", apostilló.

Según Javier Maroto, "las personas pueden tener sus afinidades políticas o no tener ninguna", pero "sobre todo, deben ser profesionales, deben ser independientes".

"Hay decisiones del TC que todos los días se ponen sobre la mesa y a veces no gustan al partido que está en el gobierno o al partido que está en la oposición, nunca gusta a todos, ni gusta siempre a los mismos", argumenta para concluir que "esa es la prueba evidente de que en nuestro país hay separación de poderes".


7 Comentarios
  • 7 MSNZ 10/08/15 16:21

    Mariano Rajoy, al fin se atreve a remodelar el Ejecutivo. Esperaron al nuevo logotipo. Jorge Moragas Elegido director de la campaña de las elecciones generales del PP, seguirá siendo la 'mano derecha' de Rajoy en el Gobierno como director de su gabinete.  Pablo Casado, un dirigente que defienden los postulados del PP en tertulias, entrevistas. Este y Rajoy, son como dos gotas de agua. Cínicos, mentirosos, falsos, personas nocivas, carecen de credibilidad, no son nada gratificantes, y no son nada compresivos, sensibles a los infortunios ajenos y ambos padecen una mitomanía que deja perplejos a propios y extraños Andrea Levy, sustituta de-Pons  Fernando Martínez-Maillo, está bajo investigación por un caso administración desleal  Javier Maroto, desbancado de la Alcaldía de Vitoria por un pacto de la oposición,  Rajoy, le premia con un cargo de nueva creación, viene a ser 'el número 4' del partido, La renovación deja atónitos a todos los españoles ya  Estos no nos pueden dar lección al

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 nahuel68 10/08/15 12:44

    que alguien le diga al inutil del amroto que cierra la puta boca ya que la caga cuando habla

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 baldos 10/08/15 12:08

    Estos "NUEVOS VALORES" que llevan tiempo viviendo de la política, nos toma a los ciudadanos por imbéciles, si los jueces afines al PP, presuntamente son tan imparciales, que poco tardaron en defenestrar al juez Garzón y a Elpidio José Silva y cuantas vueltas van a dar la Gürtel y la Púnica, que aún no se sabe cuantos presuntos implicados, nos encontraremos al día siguiente, en mi tierra hay un dicho que dice, anda que eres de los que se le escaparon a Maroto, por lo cual no merece más tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 RosaGil 09/08/15 23:14

    A estos "nuevos valores" del PP como el Sr. Maroto alguien tiene que haberles practicado una lobotomía,  o quizás para ser consecuentes con los recortes, en plan económico, un cantazo en la sesera. En todas sus apariciones en los medios, da la impresión de que viven en un mundo paralelo ajeno  por completo a la dura realidad que sufre gran parte de la ciudadanía. Hablan sin que se les caiga la cara de vergüenza, de su lucha contra la corrupción?, de los grandes logros conseguidos en la economía?, de su creación de empleo, de sus mejoras de las pensiones, en la sanidad , educación dependencia......etc. Si yo fuera creyente caminaría de rodillas hasta el santuario más cercano, para pedir al santo titular que intercediera ante dios para que dejara de castigarnos con esta lluvia de cretinos. Las siete plagas de Egipto serían muy duras, pero esto es ya insoportable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 09/08/15 18:31

  • 2 Bacante 09/08/15 18:30

    Marotooooo, ¡no nos tomes por tontooooos!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 luissot 09/08/15 17:58

    Este hombre debe haber pasado malanoche, sino no entiendo como puede decir esas tonterias y seguir respirando. Me llena de ira tener que pagar sueldazos a estos imbeciles por mentir. Si hubiera Dios (como ellos dicen) les cortaria la lengua por embusteros, y la polla para que no se multipliquen...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre