Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Nueva política

Dimite a medias el portavoz de Ciudadanos en Valladolid, pillado al volante triplicando la tasa de alcoholemia

  • Jesús Presencio renuncia a su cargo de portavoz, pero mantendrá su acta como concejal en el Ayuntamiento de Valladolid
  • La ejecutiva nacional del partido ya se había puesto en contacto con el edil vallisoletano

infoLibre Publicada 18/08/2015 a las 18:41 Actualizada 18/08/2015 a las 21:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Jesús Prasencio.

El portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Jesús Prasencio.

EFE
El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio, ha renunciado a su cargo como portavoz este martes, aunque mantedrá su acta como concejal en el Ayuntamiento.

Según han señalado a Europa Press fuentes del partido, la Ejecutiva nacional se puso en contacto con el edil vallisoletano al conocer que dio positivo en un control de alcoholemia la noche del domingo en las proximidades de su domicilio, en la Carretera de Rueda de Valladolid. El concejal arrojó una tasa de 0,8 miligramos por litro de aire espirado, cuando el límite establecido por ley es de 0,3.

Las mismas fuentes han recordado que los candidatos por el partido que dirige Albert Rivera firmaron un Acta Ética para concurrir en las listas de las pasadas Elecciones Municipales, en las que Jesús Presencio encabezaba la candidatura para el Ayuntamiento de Valladolid.


4 Comentarios
  • 4 Sbroker 19/08/15 12:23

    Que yo sepa tripilicar la tasa de alcohol en sangre es un delito penado con entre 3 y 6 meses de carcel. Queda claro que este energumeno es otro mas de la casta y su partido no hace nada por apartarlo del poder ya que lo deja como concejal. Mas de lo mismo, haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Iturreta 19/08/15 09:40

    Quedan claros los principios éticos del Sr. Concejal y de su partido, ya puestos le quitan la portavocia  y le podrían nombrar concejal en la comisión de trafico, seguro que tiene aportaciones muy interesantes. En fin, nada que no se pudiera esperar de este "nuevo" partido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jesús 19/08/15 09:23

    ¿Regeneración política? Por supuesto. Este es el mejor ejemplo. El concejal ha regenerado su puesto de portavoz quedándose como concejal. ¿Morro? No, aviso a navegantes. No se podía esperar gran cosa de un partido político que es fruto de una gigantesca y manipuladora operación de imagen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 19/08/15 01:15

    ¿Firmaron un Acta Etica? ¿Y que ponia en el Acta Etica, que por muy bebido que te pillaran, de soltar el acta de concejal, nanay de la China?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre