Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



UPyD

UPyD cambia de logo y reivindica la unidad de España

  • La formación magenta presenta nueva imagen en un acto en Madrid
  • El candidato a la Moncloa, Andrés Herzog, habla de la unidad de España como única posibilidad de "garantizar los derechos de los ciudadanos"

infoLibre Publicada 03/10/2015 a las 17:16 Actualizada 03/10/2015 a las 18:02    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

UPYD presenta su nueva imagen corporativa y su nuevo logotipo

UPYD presenta su nueva imagen corporativa y su nuevo logotipo

EFE/Víctor Lerena
El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha reivindicado la unidad de España, "no como una reivindicación sentimental, sino para garantizar los derechos de los ciudadanos y los accesos a los servicios públicos", según informa Europa Press.

En el acto celebrado este sábado en la Fundación Diario de Madrid, UPyD presentó su nueva imagen y el logo del partido, bajo el lema "No te preguntes qué va a pasar, sino qué puedes hacer", coincidiendo con su octavo aniversario.

Para el candidato, la disyuntiva no es ser catalanes o españoles: "somos catalanes, somos españoles y somos europeos", sentenció. Además añadió la necesidad de acabar con las "multas lingüísticas", en referencia a la "discriminación lingüística" para el acceso a puestos en las administraciones públicas: "Las lenguas no tienen derechos, los derechos son de los ciudadanos".

Los representantes magentas, el exdiputado en la Asamblea de Madrid Ramón Marcos y Herzog, han coincidido en que "las concesiones que se les hace a los nacionalismos debilitan al Estado, a la política y a la igualdad".

Herzog ha expresado su compromiso para trabajar contra la desigualdad territorial en España "donde siguen existiendo privilegios históricos, fueros, sistemas de financiación privilegiados" pero también contra los privilegios políticos, "siguen existiendo los aforamientos, los indultos, las pensiones vitalicias".


4 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre