Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Refugiados políticos

Un concejal del PP pide “un puto tiro en la cabeza” para los refugiados y termina dimitiendo

  • "Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!!", dijo por Twitter
  • Fuentes del Partido Popular confirman la dimisión del concejal del Ayuntamiento de Pañamellera Baja (Asturias)

infoLibre Publicada 17/11/2015 a las 17:37 Actualizada 17/11/2015 a las 17:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Mensaje en Twitter del concejal del PP en Peñamellera Baja

Mensaje en Twitter del concejal del PP en Peñamellera Baja

EP
Martín Noriega Campillo, el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja que pidió un tiro en la cabeza para los refugiados sirios a través de un mensaje en Twitter, ha presentado la dimisión, según han confirmado fuentes del Partido Popular.

Martín Noriega Campillo publicó el pasado sábado un tuit en el que pedía "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que Europa debe acoger, porque "son todos iguales" y "tarde o temprano la lían".

El mensaje lo ha difundido, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz.

"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", reza el mensaje, publicado el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París.


10 Comentarios
  • 13 EAJ49radio 18/11/15 22:18

    Que mala bestia¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 cepeda 18/11/15 17:35

    Por la boca muere el pez....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 TOTOFREDO 18/11/15 16:11

    Lo raro es que haya dimitido, lo normal habría sido una rectificación con la típica coletilla de "se han sacado de contexto...", serán por las elecciones, digo yo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 soriafar 18/11/15 15:29

    Lo dicho, en el pp se hubiera afiliado hasta el mismisimo blas piñar si hubiera vivido un poco mas. Este partido no tiene limite, tiene simpatizantes por toda españa, excepto Cataluña claro, que esta a punto de eliminarlos, aunque este mismo territorio ha creado el PP II.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Merm 18/11/15 12:17

    ¿Nadie va a denunciar a este individuo? ¿Dónde está La Razón, El Mundo o ABC? Con todo, los 34 me gusta me causan escalofríos, porque esos no dan la cara.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Copito 18/11/15 12:03

    Y a este "señor" como no es de Podemos no le va a costar caro este comentario, ni una denuncia ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Loles.0 18/11/15 11:06

    ¿Este no va a ir a la cárcel? o matar a sirios, irakies, iraníes.. etc está muy bien, lo feo, feo es matar a blanquitos europeos o americanos. En el PP ¿hay alguien decente?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Antxon 18/11/15 08:41

    Si fuese de Bildu le caerían 10 años por apología del terrorismo, como la ley es igual para todos..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 roman 17/11/15 21:49

    El miedo es un arma utilizada para la unanimidad y el cerrojazo. Si partimos de la base que esta crisis económica o estafa, va para largo y que la solución es la pérdida de derechos y libertades, hay que crear mecanismos para que la población pida orden y seguridad. Hay muchos ejemplos y el Poder, con dinero, control de medios y unas clases medias, siempre temerosas, sabe mover las piezas para dirigir los movimientos. Aunque alguna batalla, pueden perder. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 17/11/15 19:34

    Ayla dijo..
    A quién? A quienes querrían instaurar un régimen policial y de seguridad privada. Seguro que Mayor Oreja está feliz, como Fernádez Díaz y gente así.

    Responder