Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

El Tribunal de Arbitraje Deportivo sanciona a Marta Domínguez horas después de que el PP la borrase de sus listas

  • Su nombre fue anunciado la semana pasada en el puesto 19 al Congreso por Madrid, pero en las listas oficiales publicadas por el BOE fue sustituida por Rodríguez-Salmones
  • La palentina pierde el oro que consiguió en los Mundiales de Atletismo de Berlín de 2009 y la medalla de plata en los Europeos de 2010 celebrados en Barcelona

infoLibre Publicada 19/11/2015 a las 18:23 Actualizada 19/11/2015 a las 19:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La exatleta Marta Domínguez.

La exatleta Marta Domínguez.

EP
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha sancionado con tres años a la atleta española Marta Domínguez tras encontrarla culpable de violación del reglamento antidopaje, retirándole los resultados conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013.

La noticia llega horas después de que el PP decidiera sustituirla en la lista por Madrid al Congreso para las próximas elecciones generales. Su nombre fue anunciado la semana pasada en el puesto 19, pero en las listas oficiales registradas el lunes y publicadas ayer por el BOE había sido sustituida por Beatriz Rodríguez-Salmones.

Oficialmente, el PP explicó que la atleta palentina había renunciado por motivos personales. Hoy se ha conocido que el TAS encuentra a la atleta "culpable de violación del reglamento antidopaje y le ha sancionado con tres años de suspensión tras las anormalidades en su Pasaporte Biológico", confirmó el tribunal en un comunicado.

De este modo, la palentina pierde el oro que consiguió en los Mundiales de Atletismo de Berlín de 2009 en los 3.000 metros obstáculos y la medalla de plata en la misma distancia en los Europeos de 2010 celebrados en Barcelona.


3 Comentarios
  • 3 catilis1 19/11/15 23:28

    Me supongo que la quitaran los nombres de calles, plazas polideportivos. etc. etc. como al ciclista Amston. A ver si el alcañlde de Palencia se atreve y retira el nombre de una calle, un polideportivo, una laplaza etc. etc. ya esta bien de tanto sinverhguen y encima el PP apollandola.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 asereje 19/11/15 23:27

    Qué hipócritas Marta el PP y los palmeros de ambos¡¡¡, diciendo que no tenia relación alguna con el dopaje y que eran malintencionados, y tramposos los que la asociaban con el.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pamplinash 19/11/15 20:24

    un poco de G13 te animará, Marta.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre