Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Religión

Imputadas tres mujeres en Sevilla por sacar un “coño” de procesión

  • El Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla pide su comparecencia por un delito contra los sentimientos religiosos
  • Esta actuación se produce tras una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos

infoLibre Publicada 26/11/2015 a las 18:19 Actualizada 26/11/2015 a las 19:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 32

Imagen de la manifestación del "coño insumiso".

Imagen de la manifestación del "coño insumiso".

TWITTER
El Juzgado número 10 de instrucción de Sevilla ha citado como imputadas a tres mujeres que durante la manifestación del Primero de mayo de 2014 llevaron, a modo de procesión, un "coño insumiso" de cerca de dos metros de altitud. Estas tres mujeres, identificadas por la Policía el pasado 21 de septiembre, pertenecen a la Asociación Aquelarre Feminista Sevillano.

Esta actuación se produce tras la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos por un delito contra los sentimientos religiosos en concurso con un delito de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia por motivos referentes a la religión o creencias.

Ya el pasado 17 de mayo declararon como imputados en este mismo caso dos sindicalistas de la CGT. Su secretario general en Sevilla, Miguel Sevillano, y el secretario general para Andalucía, Félix Cervera, quienes insistieron en la idea de que la manifestación solamente tenía un objeto laboral y que, en ningún caso, realizaron insultos ni desprecios ni humillaciones.


10 Comentarios
  • 32 mcjaramillo 29/11/15 01:01

    Partiéndose de la risa deberían de estar los jueces de la Audiencia de Sevilla en lugar de llamar a declaras a nadie.  Y es que los hay que no tienen remedio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 mcjaramillo 29/11/15 00:57

    baaron dijo..
    A lo mejor lo que molesta es que sea "metafórico"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 Merm 28/11/15 16:18

    Pues eso, que yo tampoco entiendo el problema ni porqué el juzgado acepta la denuncia de unos retrógrados hipócritas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 29 3.14 28/11/15 10:13

    ¡Coño¡ y nosotros teniendo que aguantar desde la infancia visiones de corazones apuñalados y sangrantes, ojos arrancados expuestos en platillos o un ser siendo torturado; a lo mejor es que el coño tiene que sangrar para que les guste a los abogados cristianos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 28 jorgeplaza 28/11/15 09:05

    Advertencia previa: un coño de dos metros de alto tiene un tamaño respetable, pero no tanto como para tener altitud como si fuera una montaña: dos metros (no lo parece en la foto, por cierto) de altura y gracias. Al grano: Este tipo de asuntos, si son listas las querelladas, puede ser una ocasión estupenda para ridiculizar a los denunciantes que, por cierto, creo que se equivocan porque van a darle al hecho una publicidad gratuita que no tenía y que supongo que no deseaban de ninguna manera. Si el juez tiene sentido común, llamará a juicio, hará unas preguntitas, se reirá por lo bajini (por si acaso se querellan contra él) y archivará el caso. No es que la procesión fuera de gran finura, pero los tales Abogados Cristianos (¿y de las JONS?) están metiendo la pata hasta el corvejón.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 esfera 27/11/15 17:13

    Pregunto , por los que  se disfrazan habitualmente de hombres  justos , con capacidad intelectual para discernir el bien del mal; la agudeza del ingenio y la sutil ironía , armas  constructivas para reforzar la libertad de expresión,uno de los principales  baluartes en Democracia . Señores Magistrados : ¿ A que coños de justicia juega ese Tribunal , al aceptar demandas de obsesos retorcidos  ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 cepeda 27/11/15 17:11

  • 25 terrícola 27/11/15 16:51

    Extraterrestres, extraterrestres, los tenemos aquí, y nosotros tan tranquilos. La NASA, qué hace la NASA para protegernos...? La asociación católica denunciante y el Sr. Juez también, vinieron por lo menos de Ganímedes. No salieron por un coño, como el resto de humanos. De pena, de mucha pena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 senenoa 27/11/15 14:46

    ¿Un delito contra los sentimientos religiosos? ¿En un país no confesional? Está claro que el juzgado de instrucción número 10 de Sevilla no conoce la Constitución Española. Seguro que tienen mejores corruptelas y delitos de los que ocuparse que de esta procesión. A mí me ofenden profundamente las procesiones dónde pasean una figura crucificada y me aguanto. Más coños y menos santos. Mejor nos iría.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 ágora 27/11/15 13:53

    ¿Quién forma parte de esta asociación? ¿Quién da el dinero para sostenerla? Esto suena con la música del contubernio PP Opus Conferencia Episcopal, pero...

    Responder