Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Indemnizaciones

Rivera reclama 30.000 euros a Monedero por insinuar que consume cocaína

  • En caso de que el juzgado resuelva a favor del candidato de Ciudadanos, el dinero será donado a asociaciones que defiendan la libertad y la democracia en Venezuela, según dice la formación
  • El cofundador de Podemos aseguró sobre la polémica que lo que todos los medios han titulado "nunca" salió de su boca, pidiendo asimismo no "caricaturizar" las elecciones generales con asuntos que no son "relevantes"

infoLibre Publicada 02/12/2015 a las 21:40 Actualizada 02/12/2015 a las 21:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

El exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero

El exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero

EP
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reclama 30.000 euros al cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero por un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor al haber insinuado públicamente que el líder de la formación naranja consume cocaína.

En caso de que el juzgado resuelva a favor del candidato de C's a la Presidencia del Gobierno, el dinero será donado en su integridad a asociaciones que defiendan la libertad y la democracia en Venezuela, según ha anunciado la formación.

El líder de Ciudadanos ya anunció el pasado día 26 que emprendería "medidas judiciales" contra Monedero por "utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor" tras insinuar durante un acto de la revista satírica Mongolia que el líder de la formación naranja consume cocaína.

Tras este anuncio, el cofundador de Podemos aseguró sobre la polémica que lo que todos los medios han titulado "nunca" salió de su boca, pidiendo asimismo no "caricaturizar" las elecciones generales con asuntos que no son "relevantes".

Pablo Iglesias achacó a una "broma" el gesto de Monedero. "No creo que Rivera tenga ningún problema con las drogas ni pienso que haya tenido ningún problema con la cocaína jamás", señaló Iglesias, que pidió, no obstante, "tomarse esas cosas con mas deportividad" porque, a su juicio, todos los dirigentes políticos han sufrido este tipo de bromas "a veces más agradables, a veces menos agradables".

No obstante, esta polémica se ha colado en la precampaña electoral y ha sido uno de los temas utilizados en los debates entre candidatos. Así, en el debate a tres entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias del pasado lunes, el líder socialista respondió a las acusaciones del líder de Podemos sobre puertas giratorias sacando a colación este asunto.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre