Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Pedro Sánchez: “Si yo digo ‘House Water Watch Cooper’, estoy en todas las portadas”

  • Sánchez insiste en que el PSOE es el único partido que tiene opciones de ganar al PP
  • El secretario general del PSOE remarca que si él hubiese cometido el error de decir "House Water Watch Cooper", como hizo Pablo Iglesias, su repercusión hubiera copado "todas las portadas"

infoLibre Publicada 10/12/2015 a las 11:09 Actualizada 10/12/2015 a las 13:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 39

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante un mitin electoral.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante un mitin electoral.

EUROPA PRESS
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, cree que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, prometió hacer un referéndum en Cataluña porque "sabe que no va a ganar las elecciones" y avisó de que esta propuesta lo único que hace es "añadir más frustración a Cataluña".

"Creo que esta propuesta de Pablo Iglesias lo que demuestra es que no tiene opciones de gobierno y que, por tanto, se puede permitir cualquier tipo de propuesta", aseguró Sánchez en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que insistió en que los catalanes "no se merecen votar por la ruptura".

Así, defendió que la solución al problema de convivencia en Cataluña pasa por "negociar" un acuerdo que luego sea votado "por el conjunto de españoles", como proponen los socialistas con su reforma de la Constitución.

El líder de los socialistas defendió que Podemos es la izquierda que no resuelve los problemas de los ciudadanos y "lo que está haciendo es posturear". Como ejemplo, citó a los alcaldes afines al partido morado y se centró en concreto en el de Cádiz, donde, dijo de su alcalde, José María González, sólo ofrece "frustración".

"Si yo digo House Water Watch Cooper..."

En general, Sánchez defendió que a Pablo Iglesias se le perdonan errores que a él no se le pasarían por alto. "Yo si digo 'House Water Watch Cooper' estoy en todas las portadas", apuntó, en referencia al modo en que el líder de Podemos se refirió en el debate del pasado lunes a la consultora Pricewaterhouse Coopers.

De la misma manera, recordó el "desliz" que tuvo Iglesias al identificar el voto del Estatuto de Autonomía de Andalucía con un derecho de autodeterminación.

Sánchez insistió en que el PSOE es el único partido que tiene opciones de ganar al PP y defendió que, de hecho, el secretario general de Podemos dijo que estaría dispuesto a dejar gobernar a Mariano Rajoy con tal de que no gobiernen los socialistas.


10 Comentarios
  • 39 Copito 11/12/15 09:33

    Pues a mí me parece muy acertado convocar un referéndum. Eso es lo que yo, y muchos, consideramos que es vivir con democracia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 MIRAMAMOLIN 11/12/15 09:15

    Está claro, hay que votar a quien garantice recuperación y mejora de las prestaciones sociales recortadas sin miramientos en estos años.  He firmado la petición "Crear la "Garantía +55" para parados de más de 55 años". Estamos intentando conseguir 5.000 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir.  En este enlace puedes leer, firmar y difundir la petición a quien pueda estar afectado y/o sensibilizado, para solucionar este agravio que afecta cada día a más gente:  http://cort.as/ZEHk

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 Angels 11/12/15 07:05

  • 36 Angels 11/12/15 05:14

    La pinza funciona, ni el minimo rubor pactando con el PP, para machacar al PSOE, el enemigo común de los estremistas de un lado y de otro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 Ciro2 11/12/15 00:39

    Muy infantil se muestra Pedro Sánchez, por quejarse y por el contenido de la queja..como si no hubieran hecho leña de esa anécdota todos los medios tradicionales de la derecha, que por otra parte son todos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 rubica 10/12/15 23:43

    Ciro2 dijo..
    ¿Y?. ¿No sabía que  para dirigir un país, lo fundamental era saber inglés- Si sabe inglés igual es porque sus padres le han podido pagar estancias en el extranjero. Vaya prepotencia. Desconozco sus desconocimientos en inglés, pero de política que debía saber algo, no parece que la domine. La demagogia y poppulismo barato si domina. Tampoco nos vamos a volver locos, por una carrera de políticas. Típica carrera maría.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 rubica 10/12/15 23:37

    Así es. Los extremistas a saco contra los únicos, que pueden dar cohesión a esta sociedad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 manel 60 10/12/15 22:51

    En vez de atacar tanto a podemos piensa un poco y mira quien es tu enemigo para llegar a la moncloa, Mariano¿ muchos de tu mismo partido¿ igual incluso haces bueno a rubalcaba, al fin y a la postre si tus votantes se van con podemos de quien es la culpa PEDRITO¿, de podemos o de las politicas de tu partido cuando a gobernado, parece que te toco la moral en el debate veremos si tambien te la toca mariano en el proximo, un saludo chico guapo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 Angels 10/12/15 21:43

    Cuando veais agua en la casa...avisar a Cooper

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 Angels 10/12/15 21:33

    luiselotro dijo..
    No se como me atrevo a opinar delante de sabios e intelectuales de tanto prestigio. Y con la linde acabandose.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre