Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



#expedienteRajoy

Manuel Rico explica en ‘El Intermedio’ las sombras de la actividad privada de Rajoy

  • "La única forma que tenía Rajoy para cumplir la ley era estar a la vez en Santiago y en Santa Pola", relata el director de infoLibre
  • Rico también lamentó las evasivas de Rajoy para no dar explicaciones: "Solo quedaba ya que preguntase Bertín, pero él marcó todos los goles"

infoLibre Publicada 11/12/2015 a las 10:50 Actualizada 11/12/2015 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Manuel Rico habla en El Intermedio sobre el #expedienteRajoy

El director de infoLibre explica en 'El Intermedio' las sombras que existen sobre las actividades privadas de Mariano Rajoy.

El director de infoLibre, Manuel Rico, en 'El Intermedio'.

El director de infoLibre, Manuel Rico, en 'El Intermedio'.

El director de infoLibre, Manuel Rico, fue entrevistado este jueves en 'El Intermedio' de laSexta, donde explicó las sombras de la actividad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como registrador de la propiedad.

"En el tema del expediente de Rajoy hay trabas ahora y viene de antiguo", comenzó Rico, que hizo hincapié en que "la única forma que tenía Rajoy para cumplir la ley era estar a la vez en Santiago y en Santa Pola", algo bastante improbable, ya que "solo hay algo más de 1.000 kilómetros de distancia".

En este sentido, Rico explicó que infoLibre ha preguntado en varias ocasiones al presidente del Gobierno sobre distintos aspectos de #expedienteRajoy, no obteniendo nunca respuesta. "La última forma de conocer la actividad de Rajoy como registrador era que preguntase Bertín, pero él marcó todos los goles", bromeó.

Preguntado por Wyoming sobre qué puede pasar tras la publicación de estas informaciones, el director de infoLibre lamentó: "Si no han tenido consecuencias los SMS de 'Luis sé fuerte', sería un milagro que esto las tuviera".

Puedes consultar el dossier #expedienteRajoy aquí. Además, este periódico ha puesto en marcha una campaña de firmas a través de Change.org para exigir a Rajoy que haga público su expediente como registrador de la propiedad. Una iniciativa a la que ya se han sumado más de 26.000 personas.


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre