Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Rubalcaba sobre Iglesias: “Es la primera vez que alguien insulta a quien le ofrece un acuerdo de Gobierno”

  • El ex secretario general del PSOE cree que para llegar a acuerdos hay que "respetar" y pide un proyecto para España de "ciudadanos iguales"
  • "Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar", afirma

Publicada 22/01/2016 a las 19:42 Actualizada 22/01/2016 a las 20:30    
El exlíder de la oposición y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.  EP

El exlíder de la oposición y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. EP

El ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado este viernes su opinión acerca de la oferta de Gobierno del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la última ronda de consultas ante el rey previa a proponer al primer candidato de la investidura considerándola un "insulto" y una falta de "respeto" a los dirigentes, militantes y votantes de su partido.

"Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar. Para llegar a un acuerdo con un partido lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto a sus votantes", ha recalcado Alfredo Pérez Rubalcaba en su cuenta de Facebook.

Después, ha expresado que para llegar a un pacto hay que "tener un proyecto político para España y los españoles", que según Rubalcaba, "hace muchos años que decidimos convertirnos en ciudadanos con iguales derechos y obligaciones vivamos donde vivamos y hayamos nacido donde hayamos nacido".

Por último, ha afirmado que "España es mucho más que la suma de 17 comunidades autónomas; un conjunto de ciudadanos libres e iguales porque así lo decidimos el día que nos dimos una constitución".


46 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre