Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Cristina Cifuentes presidirá la gestora del PP de Madrid

  • La presidenta de la Comunidad releva a Esperanza Aguirre tras su dimisión por la corrupcion del partido
  • El secretario general del PP de Madrid será el diputado nacional Juan Carlos Vera

infoLibre Publicada 15/02/2016 a las 20:21 Actualizada 15/02/2016 a las 21:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante el cierre de campaña de las elecciones autonómicas de 2015.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante el cierre de campaña de las elecciones autonómicas de 2015.

PP
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dirigirá la gestora del PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP madrileño. Su secretario general será el diputado nacional Juan Carlos Vera, hombre cercano a Mariano Rajoy.

El propio vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, había asegurado en la mañana, tras la reunión del comité de dirección del PP al que asistió Rajoy, que esta decisión se adoptaría poco después. No obstante, se tenían sobre la mesa dos posibilidades: o crear una Junta Directiva Regional o una gestora, opción esta que, aun siendo más drástica ya que supone la disolución del partido, es la que finalmente se ha impuesto. 

Así las cosas, el PP de Madrid está a la espera de celebrar un Congreso Nacional –previsiblemente a mediados de año– para recuperar su estructura interna y elegir al próximo presidente del partido.

Cifuentes viene a sustituir a Esperanza Aguirre después de que esta presentara su dimisión el domingo 14 de febrero, dos días después de que la Guardia Civil volviera a registrar la sede del PP madrileño en busca de pruebas de cohecho y blanqueo en el marco de la operación Púnica.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre