Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Rajoy pide a Sánchez que acepte su oferta o “deje gobernar a quien ganó”

  • Insta al socialista a dejar de ser "el perro del hortelano" y critica al resto de fuerzas políticas por colaborar en una investidura catalogada como "sainete"
  • Rajoy, asimismo, lamenta los "dimes y diretes" de las últimas semanas y la propuesta de Sánchez, que hizo "perder el tiempo" a España

infoLibre Publicada 05/03/2016 a las 13:58 Actualizada 05/03/2016 a las 14:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Mariano Rajoy durante su visita a Salamanca.

Mariano Rajoy durante su visita a Salamanca.

EFE
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pidió al líder socialista, Pedro Sánchez, que acepte su propuesta de pacto o que, si no la apoya, "para no ser el perro del hortelano, deje gobernar a quien ganó las elecciones", informó Europa Press.

Así lo señaló Rajoy durante un acto con alcaldes y afiliados del PP celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca, donde criticó al resto de fuerzas políticas por protagonizar durante las últimas semanas "un sainete" por una posible investidura "sin programa" que no contaba con fuerza suficiente para salir adelante.

Rajoy lamentó los "dimes y diretes" de las últimas semanas y la propuesta de Sánchez, que hizo "perder el tiempo" a España ante una situación a nivel internacional que "puede afectar".

No obstante, el líder 'popular' aseguró que "el mayor problema" para el país no son esas dificultades procedentes de la situación exterior sino la posibilidad de tener un gobierno "sin objetivos claros y un programa" y que "no sea capaz de fijar con claridad" las líneas de actuación.

El propósito debe de ser, según continuó, "consolidar la recuperación económica" y promover medidas para "seguir creciendo, seguir creando empleo y consolidar la recuperación" después de que "ya se hayan hecho cosas" durante la última legislatura pero que estas "no sean suficientes".

Tras "aguantar la situación", Rajoy remarcó que "hay que hacer más" y "no vale cualquier Gobierno para hacer esto". Es preciso, según sus palabras en Salamanca, "un gobierno estable, entre los que han ganado las elecciones, como los que hay en los países de Europa", que serviría para promover reformas que valgan para "mucho tiempo" y para "dar un mensaje de confianza".
EL AUTOR Correo Electrónico


6 Comentarios
  • 6 manel 60 07/03/16 01:25

    el tipejo este no tiene verguenza ni la conoce, realmente piensa que estamos mejor¿ igual se lo creen de verdad, que devuelvan lo robado y que se vayan a su casa que desde que gobiernan nuestros mejores tiempos son estos que estamos pasando desde las elecciones, por lo menos no tenemos que aguantar los consejos de ministro que cada viernes nos esperaba una nueva cacicada, y ahora quieren pactar¿ con quien¿ con los que hablaban cuando tenian la mayoria absoluta por tomar el pelo a todos los votantes que creyeron en ellos, sean decentes y vayanse a tomar por cu..........ooooooo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 luissot 06/03/16 12:22

    Como dice mi colega asturiano, "el que ye tontu ye tontu" y en eso Marianico es un campeon. Dice el muy imbecil que "hay que hacer mas" (se refiere a robar, robar mas) y que "no vale cualquier gobierno para hacer esto", (otra vez se refier a robar). El pobre esta siempre en fuera de juego, no se "koska de na". Compadezco a los pobres crios que lleven genes de este hibrido

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 05/03/16 20:17

    Gran Coalición, hoy, no. Mañana.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pakito2016 05/03/16 18:43

    Rajoy vete a solucionar lo de Valencia, habla usted con Rita.Luego te vas a casa,que ya está bien.Luis se fuerte aguanta,Rita se fuerte el tiempo lo borra todo,un beso.Te quiero,eres la ,mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 persona 05/03/16 18:31

    Pero como se atreve Vd.Sr. Rajoy a decir seguir creciendo , creando empleo y consolidando la recuperación, cuando lo único que ha hecho es aumentar la desigualdad entre ricos y pobres dice haber creado 860.000 puestos de trabajo¿y cuantos ha destruido?.La mayoría de esos puestos de trabajo a pesar de hacerlo no les llega el sueldo a final de mes,Vd. no ha creado puestos de trabajo ha creado ESCLAVOS y dice crear si le dejan gobernar otros cuatro años1.200.000 mas de trabajos (ESCLAVOS) Vd.ha roto los derechos laborales y muchas cosas más , que seria interminable citar ni el mismo CAUDILLO FRANCO se hubiera atrevido hacer con los trabajadores,Vd. ha sido el mejor capataz que ha tenido la NEGRERA Sra.A.MERKEL.y no hablemos de la corrupción que tenían institucionalizada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DMS 05/03/16 18:21

    Mariano. No se puede decir mas alto pero mas claro sí: vete a la porra. Vete a Santa Pola, te están esperando. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre