Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Maroto (PP) se alegra “muchísimo” del expediente abierto a Barberá

  • El PP inicia este miércoles la primera de cinco convenciones con las que pretende detallar los ejes de los pactos de Estado por los que apuestan en su oferta de gran coalición
  • Aguirre se declara "contenta" por la decisión de Barberá de acudir a declarar ante el juez

Publicada 16/03/2016 a las 10:30 Actualizada 16/03/2016 a las 12:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP y exalcalde de Vitoria, Javier Maroto.

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, en una imagen de archivo.

EFE
Algunos cargos del PP empiezan a respirar aliviados por la decisión tomada la tarde del martes respecto a la exalcaldesa de Valencia. Uno de ellos es Javier Maroto, uno de los dirigentes más críticos con la también senadora. El vicesecretario de Sectorial del PP aseguró este miércoles que se "alegra muchísimo" de que el partido haya anunciado la apertura de un expediente informativo a Rita Barberá y a los demás investigados en el presunto blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Valencia. A su juicio, se trata de una decisión que los militantes y simpatizantes de la formación conservadora "entienden perfectamente".

Estas fueron sus palabras al llegar a la jornada del PP sobre crecimiento y empleo que se celebra en un hotel de Madrid. Sólo 24 horas antes, él mismo calificó de "insuficientes" las explicaciones ofrecidas por la exregidora de Valencia. A él se sumaría otro de los dirigentes incorporados por Mariano Rajoy a la cúpula del partido en la renovación del pasado verano.

Maroto recordó que él ya había ofrecido una "opinión muy clara". "Solo quiero decir en el día de hoy que me alegro muchísimo de que el partido haya expedientado a Rita Barberá y al resto de concejales. Creo que es una decisión que las bases entienden perfectamente", añadió.

Aguirre, "contenta"

Por su parte, la portavoz del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre se declaró "muy contenta" por el hecho de que Barberá haya aceptado acudir a declarar ante el juez "que le corresponde".

Así lo sostuvo a la entrada de la Convención sobre el Pacto por el Crecimiento y el Empleo organizada por el PP. El partido inicia este miércoles la primera de cinco convenciones con las que pretende detallar los ejes de los pactos de Estado por los que apuestan en su oferta de gran coalición.
LA AUTORA Correo Electrónico


4 Comentarios
  • 4 toscane 16/03/16 13:22

    Esto del PP no hay quien lo entienda, resulta que el PP como organización ha sido imputado judicialmente y sus dirigentes empiezan a respirar aliviados???

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Lóstrego 16/03/16 12:51

    Javier, abastécete de suficiente agua bendita para toda una vida, porque cuando Rita, Espe y Celia acudan al próximo Aquelarre, no sé qué será de ti…

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 losdel38 16/03/16 12:48

    ...Y por fin ha salido ( Maroto ) alguien que en el PP no es un Chorizo Macarra.         Maroto ten mucho cuidado que " El PPadrino " no perdona. Se han cepillado a Jueces,Inspectores Hacienda,a Fiscales.......Y yo no me creo que La Rita, El Rato el Blesa,Rajoy Vallan a la carcel.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bravantia 16/03/16 11:53

    Muy bien Maroto, todos nos alegramos que se destape LA ESTAFA DEL PP A LOS ESPAÑOLES. Y ahora, deberías trabajar para disolver esa organización que tanto daño ha hecho a los españoles llamada PP.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre