Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Hernando recuerda que es el Comité Federal el encargado de definir la fecha del Congreso socialista

  • El portavoz del PSOE no se pronuncia sobre si el deberían o no retrasar su cónclave, previsto para el próximo 21 de mayo
  • "Yo soy partidario de que lo decida quien decidió poner la fecha cuando está puesta, es decir, el Comité Federal", ha zanjado

infoLibre Publicada 28/03/2016 a las 10:22 Actualizada 28/03/2016 a las 11:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

EFE
El portavoz parlamentario socialista, Antonio Hernando, considera que "entra dentro de la normalidad democrática" que puedan presentarse al Congreso del PSOE candidatos que quieran disputar el liderazgo al actual secretario general, Pedro Sánchez.

Hernando se ha expresado así, en una entrevista en Los Desayunos de TVE y recogida por Europa Press, en la que no ha querido pronunciarse sobre si el partido debería o no retrasar la fecha de su cónclave, previsto para el 21 de mayo.

"Yo soy partidario de que lo decida quien decidió poner la fecha cuando está puesta, es decir, el Comité Federal", ha zanjado, alegando que su responsabilidad es ejercer de portavoz parlamentario y negociar para intentar la formación de un gobierno.

Además, preguntado si existe confianza entre Sánchez y la presidenta andaluza, Susana Díaz –ante la posibilidad de que ésta dé el paso y aspire a liderar el PSOE–, ha respondido que sí, incluso que "no hay motivos para que no la haya".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre