X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Los papeles de Panamá

El FC Barcelona “confía en los argumentos” de la familia Messi y pone a su disposición los medios que necesite

  • El club pone a su disposición todos los medios "del ámbito jurídico, fiscal y administrativo" que pueda necesitar
  • La familia del jugador asegura que la sociedad panameña está "totalmente inactiva" y que deriva "de la antigua estructura societaria diseñada por los anteriores asesores fiscales" 

infoLibre Publicada 04/04/2016 a las 21:11 Actualizada 04/04/2016 a las 21:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi, en imagen de archivo.

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi, en imagen de archivo.

MIGUEL RUIZ - FCB
El FC Barcelona aseguró que "confía en los argumentos" de la familia Messi en relación a la supuesta vinculación del futbolista argentino con los conocidos como papeles de Panamá y que por ello le muestra su "afecto y solidaridad", además de poner a su disposición todos los medios "del ámbito jurídico, fiscal y administrativo" que pueda necesitar, según informa Europa Press.

"El club confía en los argumentos que hizo públicos en un comunicado, la familia Messi", reza el comunicado de la entidad catalana, hecho público minutos después del elaborado por la familia del delantero azulgrana.

En este sentido, el club ha asegurado que desde el momento en que se publicaron los documentos le hizo llegar su "afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia".

"El club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso", concluyó.

La Sexta y El Confidencial informaron el domingo de que el delantero del FC Barcelona Leo Messi habría tenido sociedades opacas en Panamá, según la filtración de documentos del despacho de abogados Mossack Fonseca, especializado en la creación de empresas offshore.

Este lunes, la familia Messi aseguraba que la sociedad panameña está "totalmente inactiva" y que deriva "de la antigua estructura societaria diseñada por las anteriores asesores fiscales" de la familia, además de afirmar que sus abogados estudiarán "acciones legales" contra las publicaciones que difundieron la noticia.


1 Comentarios
  • 1 Rafkkaga 05/04/16 08:51

    Espanya ens roba. Magnific,

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Bárcenas y sus nuevos apodos

    El exceso de expectativas suele desembocar en un mar de decepción. Nos ha sucedido a algunos con la cantata de Bárcenas ante el juez.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Los neoliberales, el Estado y el activismo

    Los neoliberales, y más que nadie los neoliberales españoles, tienen al Estado como su máximo negocio gracias a falsos planificadores, subasteros y ratas de alcantarilla fiscal.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    El pasmo

    Ni la madre de todos los temporales explica que cientos de personas se queden aisladas en una de las vías centrales del tráfico en España. Es una burla, suena a cachondeo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre