X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Nóos

Un responsable de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos declara que “todo era bastante chapucero”

  • No había ninguna justificación para los pagos a la sucesora del Instituto Nóos por la organización de Madrid 16, declara
  • En 2007 se rubricó el convenio mediante el cual Nóos recibía 132.000 euros públicos

infoLibre Publicada 19/04/2016 a las 12:58 Actualizada 19/04/2016 a las 13:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El exrepresentante del Ayuntamiento de Madrid para la candidatura olímpica de 2016, Fernando Villalonga, durante la comparecencia.

El exrepresentante del Ayuntamiento de Madrid para la candidatura olímpica de 2016, Fernando Villalonga, durante la comparecencia.

Europa Press
El exrepresentante del Ayuntamiento de Madrid para la candidatura olímpica de 2016 y exconcejal de Cultura y Deportes Fernando Villalonga ha manifestado que cuando analizó la documentación referente al convenio con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS) –considerada sucesora del Instituto Nóos– para la preparación de esta candidatura vio que "no existía base documental alguna de servicios que dieran cobertura a los pagos" efectuados a favor de Nóos.

"Era bastante chapucero todo", recalcó Villalonga durante su declaración como testigo en el juicio del caso Nóos, donde ha sido inquirido por el convenio de colaboración rubricado el 7 de octubre de 2007 entre Miguel Villa en nombre de Madrid 16, y Diego Torres en representación de la sucesora de Nóos, y que contemplaba una donación de 132.000 euros públicos a favor de la FDCIS.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre